ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten íntimo momento con sus cuatro hijos

El deportista Cristiano Ronaldo compartió en Instagram, una imagen al lado de sus pequeños y su pareja Georgina Rodríguez, con quienes se encuentra cumpliendo el aislamiento social.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, cumplen con el aislamiento social obligatorio. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, cumplen con el aislamiento social obligatorio. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Cristiano Ronaldo solía mantener su agenda bastante apretada debido a su carrera como futbolista, modelo y empresario. Es por ello que ahora aprovecha la cuarentena obligatoria para disfrutar la compañía de su pareja Georgina Rodríguez y de sus hijos.

Así lo demuestra por medio de su perfil oficial de Instagram, donde recientemente ha compartido una conmovedora fotografía familiar en la que almuerza junto a la modelo y sus pequeños Cristiano Jr, Alana, Eva María y Mateo. “Deseamos una feliz Pascua a todo el mundo”, fue el mensaje que escribió Cristiano Ronaldo como leyenda de su post, que también fue compartido por Georgina.

Los niños son los protagonistas del hogar de Cristiano Ronaldo y suelen aparecer en las redes sociales de sus padres, realizando divertidas actividades. Recientemente, el portugués compartió videos de cómo enseña a sus retoños a desinfectarse las manos antes de consumir sus alimentos.

El jugador de Juventus y la empresaria llevan casi cuatro años juntos y siempre han demostrado su preocupación sobre la crianza de sus herederos. “Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos”, dijo Georgina en una entrevista para la revista Grazia.

“Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadió.