Ben Affleck organiza torneo de póker con fines benéficos para afectados por el coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Abr 2020 | 16:52 h
El protagonista de Batman se unió a una ONG para organizar el evento. (Foto: AFP)
El protagonista de Batman se unió a una ONG para organizar el evento. (Foto: AFP)

La competencia de cartas se realizó en línea y benefició a la organización Feeding America. Colegas de Ben Affleck también formaron parte del evento caritativo.

Ben Affleck no solo es uno de los actores más cotizados de Hollywood, sino también uno de los artistas más comprometidos con las causas sociales. El actor congregó a sus colegas para formar parte de un torneo de póker online con fines benéficos y así apoyar a una organización que brinda ayuda a aquellas personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

El intérprete de Batman organizó el concurso junto con la ONG Feeding America y todas las ganancias obtenidas fueron destinadas a mitigar los estragos que ha causado la COVID-19 en el país norteamericano.

PUEDES VER Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a la nueva novia de Ben Affleck

Ben Affleck se encargó de anunciar el evento a través de su cuenta de Instagram e indicó que lograron recaudar una importante suma incluso antes de llevar a cabo el torneo.

“Ya hemos recaudado un millón de dólares, todo lo obtenido beneficiará a Feeding America. En estos momentos su trabajo es más critico que nunca y espero que se nos puedan unir en la transmisión en vivo”, escribió el artista.

Ben Affleck en Instagram

El juego de póker se llevó a cabo el pasado 11 de abril y contó con la participación de un gran número de artistas y personalidades del espectáculo y deportes. Entre los competidores se encontraron Adam Levine, Tobey Maguire, Tom Brady, Jason Bateman, Sarah Silverman, Matt Damon y Adam Sandler.

PUEDES VER Ben Affleck quiere tener hijos con Ana de Armas, pero Jennifer Garner no estaría de acuerdo

Ben Affleck, Matt Damon

El torneo congregó la participación total de 75 personas y los comentaristas Justin Kelly y Michael Lonca estuvieron a cargo de la conducción. El evento generó mucha expectativa entre los fanáticos del actor, quienes pudieron observar la partida a través de una transmisión online en Twitch.