Ben Affleck organiza torneo de póker con fines benéficos para afectados por el coronavirus

El protagonista de Batman se unió a una ONG para organizar el evento. (Foto: AFP)

La competencia de cartas se realizó en línea y benefició a la organización Feeding America. Colegas de Ben Affleck también formaron parte del evento caritativo.

Espectáculos LR
13 Abr 2020 | 16:52 h

Ben Affleck no solo es uno de los actores más cotizados de Hollywood, sino también uno de los artistas más comprometidos con las causas sociales. El actor congregó a sus colegas para formar parte de un torneo de póker online con fines benéficos y así apoyar a una organización que brinda ayuda a aquellas personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

El intérprete de Batman organizó el concurso junto con la ONG Feeding America y todas las ganancias obtenidas fueron destinadas a mitigar los estragos que ha causado la COVID-19 en el país norteamericano.

PUEDES VER Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a la nueva novia de Ben Affleck

Ben Affleck se encargó de anunciar el evento a través de su cuenta de Instagram e indicó que lograron recaudar una importante suma incluso antes de llevar a cabo el torneo.

“Ya hemos recaudado un millón de dólares, todo lo obtenido beneficiará a Feeding America. En estos momentos su trabajo es más critico que nunca y espero que se nos puedan unir en la transmisión en vivo”, escribió el artista.

Ben Affleck en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component