MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Bad Bunny sorprende cantando reguetón antiguo de Don Omar y Wisin & Yandel

El puertorriqueño Bad Bunny paralizó las redes sociales al compartir un video en el que interpreta algunos éxitos como “Ella y yo”, “Te suelto el pelo” y “Llamé pa’ verte”.

Bad Bunny suele compartir creativos videos y fotografías en las redes sociales para entretener a sus fans durante la cuarentena. (Foto: Difusión)
Bad Bunny suele compartir creativos videos y fotografías en las redes sociales para entretener a sus fans durante la cuarentena. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Bad Bunny se ha convertido en toda una celebridad gracias a los pegajosos temas con los que ha logrado consolidar su carrera musical, sin embargo, sus creativos contenidos en las redes sociales también le han sumado gran popularidad.

Debido a la cuarentena obligatoria para frenar los contagios de coronavirus, el puertorriqueño ocupa su tiempo libre en entretener a sus fieles seguidores, quienes ahora vienen generando alboroto en Instagram debido a una serie de videos que Bad Bunny acaba de compartir, donde se luce interpretando los clásicos más conocidos del reguetón.

En las imágenes, el artista de 26 años entona a todo pulmón los temas “Ella y yo”, “Te suelto el pelo” y “Llamé pa’ verte”, hits de antaño que realzaron la fama de consolidados intérpretes del género urbano como Don Omar y Wisin & Yandel.

De esta manera, la voz detrás de “Safaera” decidió hacer un lipsync de los recordados temas, dejando sorprendidos a sus admiradores que suelen estar pendientes de las actualizaciones que realiza en sus redes.

Esta no es la primera vez que el popular ‘Conejo malo’ se convierte en tendencia en las plataformas digitales. Hace dos días estrenó su nuevo look, con algunas fotografías donde se mostró con pequeñas trenzas en toda su cabeza. Antes de ello dejó sin aliento a sus fans con su primer desnudo en redes sociales, las fotografías recibieron miles de comentarios halagadores por parte de los internautas.

Lazy loaded component

De acuerdo al intérprete de “Yo perreo sola”, actualmente vive el mejor momento de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, pues su último disco “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana) se ha posicionado en los primeros puestos de listados internacionales, y además disfruta de su relación sentimental con la modelo Gabriela Berlingeri.