Anna Carina lanza su tema “Unidos” para alentar la lucha contra el coronavirus

En medio de la crisis del Perú por el coronavirus, Anna Carina hizo que varios artistas animen a luchar contra la pandemia en el video de su tema “Unidos”.

Anna Carina Copello lanza en Youtube el videoclip de su tema "Unidos" para alentar la lucha contra el coronavirus.
Anna Carina Copello lanza en Youtube el videoclip de su tema "Unidos" para alentar la lucha contra el coronavirus.
Espectáculos LR

La cantante Anna Carina acaba de lanzar su canción “Unidos” con la que busca seguir incentivando la lucha contra la pandemia del coronavirus que sigue afectando a miles de personas en el Perú y en todo el mundo.

El lanzamiento del videoclip oficial del nuevo tema se realizó con el apoyo de la Asociación Por Nuestros Niñ@s, que lucha contra la violencia sexual infantil.

PUEDES VER Bareto lanza mensaje a sus fans: ‘Guárdate’ en tiempo del coronavirus [VIDEO]
Bloque HTML de muestra

Diversas figuras públicas que fungen como voceros de la citada entidad participaron en la producción de la cantante. Almendra Gomelsky, Marco Zunino, Juan Carlos Rey de Castro, María Pía Copello, Jefferson Farfán, Edison Flores, Gisela Varcárcel, Mathías Brivio, Cristian Rivero y Anahí De Cárdenas fueron algunos de ellos.

Anna Carina compuso su canción “Unidos” de la mano del productor Francisco Murias y de Jaze.

Lazy loaded component

Cabe precisar que todo el dinero recaudado por descarga o reproducción del nuevo tema de la cantante peruana será destinado a la Asociación Por Nuestros Niñ@s, para que se esta pueda continuar realizando campañas benéficas.

PUEDES VER “Quédate en tu casa”, la canción del Grupo 5 y Agua Marina para lidiar con la cuarentena

“Unidos” ya se encuentra disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes y Youtube Music.

Anna Carina confiesa que extraña a su madre en cuarentena

Hace unos días, Anna Carina reveló en Instagram que extrañaba mucho a su madre por la cuarentena.

“Día 16 y #YoMeQuedoEnCasa, pero es inevitable ver estas fotos y extrañar pasar tiempo juntas mami. Lo primero que haré cuando termine esta cuarentena es abrazarte. @luchacopello”, escribió la hermana de María Pía Copello, junto a una foto donde aparecía con su progenitora.

Anna Carina Copello