Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo en cuarentena

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt recibirán ‘educación tradicional’. Foto: Composición
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt recibirán ‘educación tradicional’. Foto: Composición

Inesperado. Angelina Jolie y Brad Pitt dan un paso importante sobre la educación de sus hijos.

Desde que anunciaron su separación en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie han acaparado los titulares en la prensa con las polémicas alrededor de su divorcio. Y ahora, en plena cuarentena a causa del Covid-19, la pareja que formó uno de los matrimonios más famosos de Hollywood por fin llegó a un acuerdo en uno de los puntos legales que quedó pendiente sobre su divorcio.

PUEDES VER Amiga de Brad Pitt y Jennifer Aniston: “Pueden superar cualquier cosa” [VIDEO]

Una de las diferencias entre ambos artistas era la educación que recibirían sus cinco menores hijos, mientras el actor es un fiel defensor de la educación tradicional, Jolie tenía por opción la educación personalizada desde casa. Sin embargo, de acuerdo a la revista US Weekly, la actriz de 44 años terminó por acceder a la petición del actor y aceptar que los menores acudan a una escuela.

Brad Pitt.

De esta manera, Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años, recibirán ‘educación tradicional’ por pedido expreso del actor de 56 años. Obviamente la medida comenzará a implementarse una vez que la cuarentena por la pandemia termine, ya que Angelina se encuentra en aislamiento social preventivo con ellos.

PUEDES VER Brad Pitt podría interpretar a Boogeyman en próxima cinta de monstruos de Universal

Cabe mencionar que la opinión del galán fue respaldada por una terapeuta infantil y aceptada por la Enviada Especial del Alto Comisionado de ACNUR. “Brad quiere que los niños estén en un ambiente escolar y que no estén aislados cuando se los educa en casa”, sostuvo el informante de US Weekly.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Por su parte Maddox, el hijo mayor de la pareja, se mudó a Corea del Sur el año pasado para estudiar microbiología en la Universidad de Yonsei en Seúl. Hace varias semanas, regresó a Estados Unidos para pasar la cuarentena junto a su madre y hermanos. Sobre el día a día de Angelina Jolie con sus hijos, US Weekly relata que mantiene a los menores niños en una rutina, los despierta temprano todos los días y comienza el trabajo escolar poco después.

No obstante la actriz contó en una entrevista que durante esta cuarentena, los chicos están unos días con ella y otros lo pasan con Brad, con quien se divierten mucho. Maddox incluso ha conversado con su padre de nuevo y están intentando arreglar su relación.

PUEDES VER Brad Pitt y Angelina Jolie más unidos que nunca por sus hijos, en medio de la pandemia

Angelina además no descuida su labor como embajadora de buena voluntad de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz denunció la vulnerabilidad en la que se encuentran los niños durante la actual pandemia. “El confinamiento podría alimentar el trauma y el sufrimiento de los niños vulnerables, puesto que los menores son distanciados de las redes de apoyo que les ayudan a hacer frente a la situación. Del mismo modo los ha privado de distintas actividades que les brindan un escape de su entorno abusivo”, anotó.

Angelina Jolie preocupada por la violencia doméstica durante cuarentena

Angelina Jolie concedió una entrevista a la revista TIME y resaltó las posibles consecuencias que puede traer la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus.

“El aislamiento y el hecho de quedarse en casa han ocasionado la pérdida de empleos y la inseguridad económica, incrementando la presión y la incertidumbre en muchas familias. Se sabe que este estrés incrementa el riesgo de violencia doméstica”, señaló.

Angelina Jolie

Brad Pitt triste porque sus hijos prefieren pasar cuarenta con Angelina Jolie

Angelina Jolie permanece cumpliendo con la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias en su lujosa residencia ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. La intérprete de Maléfica está acompañada de sus seis hijos.

“Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación (...). Maddox ha estado fuera en la Universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido”, señalaron fuentes cercanas a la celebridad para medios internacionales.

Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie permanecen en cuarentena en la residencia de la actriz. (Foto: Difusión)