Sábado Deluxe: polémica revelación de Antonio Montero sobre la relación entre Terelu y su hermana

Terelu fue el centro de la conversación en el último episodio de Sábado Deluxe. Foto: Internet.

Los presentadores de Sábado Deluxe se sometieron al polígrafo del programa y hablaron sobre su compañera del canal Telecinco.

Espectáculos LR
12 Abr 2020 | 12:04 h

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu en el mundo de los espectáculos de España, ha sido el centro de la conversación en el último episodio de Sábado Deluxe luego de la revelación que hizo Antonio Montero.

Los otros colaboradores del canal Telecinco, Alonso Caparrós, Kiko Matamoros y Antonio David, también hablaron sobre la hija de la famosa periodista María Teresa Campos, y para ello se sometieron al polígrafo del programa.

Colaboradores de Sábado Deluxe sometiéndose al polígrafo. Foto: Twitter Sábado Deluxe.

PUEDES VER: Sábado Deluxe: candente discusión entre Adara y la novia de Kiko Matamoros

Antonio David y Kiko Matamoros se someten al polígrafo

Antonio David fue el primero en hablar sobre Terelu en el programa de televisión Sábado Deluxe. La primera revelación que hizo el colaborador es que él fue testigo de actos de despilfarros y arrogancias por parte de su compañera de Telecinco.

Sin embargo, esto fue desmentido por el polígrafo, ocasionando la sorpresa de todos en el set de tv. Asimismo, Antonio David contó que Terelu le pidió a la vidente Cristina Blanco que le presentase a Belén Esteban.

“Cristina se movía en un círculo de personas importantes y Terelu le pidió conocer a Belén Esteban. Ahí había un interés a nivel profesional para llevarla al programa de su madre”, comentó el colaborador.

Terelu Borrego Campos.

PUEDES VER: Atala Sarmiento se enfurece con usuaria en redes sociales

Después de la intervención de Antonio David, llegó el turno de Kiko Matamoros, quién soltó un fuerte comentario asegurando que Terelu le gusta ser el foco de la polémica aunque luego se haga la ofendida.

“Creo que el precio que paga es mucho más alto que la satisfacción dudosa de ser protagonista”, opinó Kiko Matamoros, y además, confesó que la presentadora fue sacada del programa Sálvame por culpa de sus compañeros.

Del mismo modo, Matamoros dijo que Terelu es un juguete roto, calificativo que fue corroborado por el polígrafo.

PUEDES VER: TV en España: programación películas hoy domingo 12 de abril de 2020

“Terelu ha sido una persona que a pesar de haber vivido en su juventud un episodio dramático, la vida le había premiado con muchas cosas. Fue presentadora de éxito quizá muy pronto, tenía una proyección de futuro para ser lo que ha sido su madre, ha vivido en un confort económico y social alto”.

Kiko Matamoros asegura que el hecho que Terelu haya tenido que trabajar como colaboradora, era algo que no imaginaba “ni en sus peores pesadillas” y añadió: "Además, sus problemas de salud le han castigado física y psicológicamente, la vida la he sacudido últimamente con mucha dureza”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dani Rovira rinde homenaje al personal sanitario que enfrenta al coronavirus en España

Antonio Montero sobre las hermanas Borrego

La polémica de la noche en el programa de televisión española fue la intervención que realizó Antonio Montero.

El periodista de espectáculos reveló que la relación entre Terelu y su hermana Carmen no es nada buena. El polígrafo respaldó lo dicho por el colaborador, quién contó que su compañera de Telecinco lo amenazó.

Antonio Montero. Foto: Mediaset.

PUEDES VER: Supervivientes: Rocío Flores sufre ataque de ansiedad tras insultos de Yiya

“Me soltó una pequeña amenaza. Me dijo que no veía el programa pero que lo ve quien lo tiene que ver (haciendo referencia a su abogado)”, expresó Antonio para sorpresa de todos.

Finalmente, el moderador del programa Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez, hizo una pequeña reflexión: "si hablamos tanto de ella es porque nos funciona en audiencia, que la gente sepa que no vamos a ir en contra de ella”.

Video Recomendado

Lazy loaded component