MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Actriz Luisana Lopilato niega ser maltratada por su esposo Michael Bublé [VIDEO]

A través de sus propias redes sociales, la actriz argentina Luisana Lopilato negó que el cantante Michael Bublé la haya agredido de alguna forma.

Luisana Lopilato molesta por comentarios malintencionados. Foto: AFP
Luisana Lopilato molesta por comentarios malintencionados. Foto: AFP
Espectáculos LR

El último sábado, la actriz Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé realizaron una transmisión en vivo através de Instagram. Sin embargo, toda la atención se centró en cómo reaccionó el intérprete canadiense contra la recordada 'Mía Colucci’ de la novela argentina Rebelde way.

En el clip se pudo observar cómo ambos personajes se preparaban para hablar con sus fans. No obstante, el intérprete de “Feeling goog” lanzó un codazo contra la madre de sus hijos y luego la jaló hacia él de una manera muy brusca.

Michael Bublé Luisana Lopilato

La actitud de Michael Bublé no pasó desapercibida y los usuarios tildaron de violento al cantante e, incluso, pidieron “rescatar” a Luisana Lopilato.

Ante la polémica desatada, la actriz argentina usó su cuenta de Instagram para defender a su esposo y negar que haya sido víctima de violencia.

Michael Bublé Luisana Lopilato

Es increíble como son algunos seres humanos. Mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo”, empezó la intérprete de 32 años.

“Nosotros todos los días salimos a hacer ‘vivos’ para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. No es justo”, agregó.

Michael Bublé Luisana Lopilato

Uno de los que expusieron el trato del cantante fue el humorista Martín Cirio, más conocido en redes sociales como La Faraona, quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de historias con fragmentos del video. Además, señaló a Bublé como un hombre violento.

Luisana Lopilato arremetió —sin dar nombres— contra uno de los detractores de Michael Bublé.

Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco. El mundo necesita en estos momentos más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad”.

Lazy loaded component

Usuarios temen por la seguridad de Luisana Lopilato

Muchos seguidores de Luisana Lopilato, quien hace unos días envió un mensaje de reflexión a sus fans sobre el coronavirus, condenaron la actitud violenta de Michael Bublé y se mostraron preocupados por la integridad de la conocida actriz argentina.

Michael Bublé Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bubblé: usuario en redes sociales recopila actitudes polémicas del cantante canadiense

En redes sociales viene circulando una serie de videos y declaraciones en las que Michael Bubblé mantiene actitudes más que polémicas hacia su esposa Luisana Lopilato.

Por lo que, un usuario en Twitter realizó una recopilación de datos en los que se muestra a Bubblé quitando bruscamente objetos a Lopilato, lanzando frases como “I gonna kill you (te voy a matar)” e inclusive se recoge una declaración de la argentina en una entrevista para una revista. “A Mike (Michael Bubblé) le explico que una mamá no puede estar todo el día con tacos. Si fuera por él, yo tendría que salir de la cama con stilettos (tacones) puestos”, manifestó la exErreway.