MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Michael Bublé y su polémico gesto a Luisana Lopilato durante 'live’ de Instagram [VIDEO]

La actriz argentina pasó un incómodo momento con el cantante canadiense en su última transmisión en vivo por Instagram, lo que generó críticas en las redes sociales.

Luisana Lopilato y Michael Bublé durante transmisión en vivo de Instagram.
Luisana Lopilato y Michael Bublé durante transmisión en vivo de Instagram.

Aprovechando la cuarentena por el coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé vienen realizando transmisiones en vivo en Instagram para sus seguidores desde hace unas semanas. Sin embargo, en la última transmisión, una acción del cantante canadiense llamó la atención de usuarios en redes sociales y fue punto de varias críticas.

¿Qué sucedió? En la apertura del último ‘live’, ambos empiezan saludando a sus fanáticos. “Hola chicos” se le escucha decir en español al intérprete, quien es interrumpido por un efusivo “¡Hola!” de la actriz argentina. En ese momento, Bublé la golpea con el codo, toma su brazo y la jala bruscamente hacia él para abrazarla. “Yo soy Miguel Burbujas”, se le oye decir, mientras que su esposa se disculpa en voz baja y sonríe a la cámara.

Lazy loaded component

No obstante, este no fue el único gesto que llamó la atención de los usuarios, ya que minutos después, mientras Bublé se encontraba leyendo un cuento en inglés, ella intenta arreglarle el cabello, pero él mueve rápidamente la cabeza, queriendo evitar el contacto.

Lazy loaded component

Ambos gestos fueron muy comentados por los cibernautas, quienes reprobaron la actitud del cantante y lo señalaron como violento.

Incluso, rememoraron una entrevista para un medio inglés en 2013, en la que admitió, para sorpresa de sus fanáticos, ser alguien “propenso a la violencia”, pese a que su imagen se ha caracterizado por ser un “chico bueno”. “Era propenso a la violencia de niño. Podría hacerlo de nuevo, y probablemente lo haré”, dijo en su momento.

Los seguidores de la recordada Mía Colucci ya están al tanto de sus redes sociales, a la espera de algún comentario sobre lo acontecido por parte de ella o de su esposo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se conocieron en 2008, y tras tres años de relación, se casaron en 2011. Tienen tres hijos, Noah (nacido en 2013), Elias (nacido en 2016) y Vida (nacida en 2018).

Luisana Lopilato se pronuncia en Instagram

Tras la gran cantidad de comentarios que recibió en redes sociales por su última transmisión en vivo junto a Michael Bublé, Luisana Lopilato decidió pronunciarse en Instagram sobre la polémica desatada por un supuesto trato violento de su pareja durante aquel video. Junto a una imagen con un texto reflexivo: “Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, la actriz dejó un extenso mensaje para sus seguidores:

"¡Es increíble como son algunos seres humanos! ¡Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas; y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike, quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo, ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada; para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, ¡así que les pido a ustedes, que tanto confían en mí desde hace años, que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos, más que nunca, ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’. No este tipo de personas”.

Luisana Lopilato envía mensaje de reflexión por COVID-19

Luisana Lopilato se sumó a los mensajes de concientización sobre la importancia de acatar las medidas impuestas para prevenir que se expanda el coronavirus.

“Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y, sobre todo, pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo, por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos”, mencionó la artista.