Luis Magaña, conductor de Programa Hoy, habría sido despedido por insultar a productora

Luis Magaña habría quedado fuera del programa Hoy de Televisa.

Según medios locales, el popular conductor habría desmerecido el trabajo de la productora, ofensa que provocó su expulsión del programa televisivo.

Espectáculos LR
14 Abr 2020 | 21:06 h

Otro escándalo causa revuelo en las redes sociales. Esta vez, Luis Magaña, reportero del programa Hoy de Televisa, habría sido despedido luego de que se conociera un comentario suyo acerca del trabajo de la productora Magda Rodríguez, el cual fue considerado como irrespetuoso.

Según relatan los medios locales como La Verdad, el reportero desmereció el trabajo de Magda Rodríguez al asegurar que ella solo buscaba “lo más corriente” para el programa. Además, calificó a la productora de “naca”, término que la habría hecho estallar.

PUEDES VER ‘Mamacita’: el nuevo sencillo de Black Eyes Peas junto a Ozuna [VIDEO]

Estas palabras habrían quedado registradas en un audio, por lo que Luis Magaña decidió borrar la grabación, sin considerar que quedaba un respaldo. La plataforma de TV Notas indicó que este llegó a manos de la productora, quien no habría dudado en reclamarle al reportero.

Sin embargo, no habría sido ella quien pidió el despido de Magaña. Según cuentan los medios citados, Televisa decidió retirarlo permanentemente. Aunque no hay palabras de la empresa al respecto, lo cierto es que se han generado especulaciones sobre el motivo real del despido.

PUEDES VER Fallece Gus Rodríguez, conductor de Nintendomanía y guionista de Eugenio Derbez [FOTOS y VIDEOS]

Por un lado, la ofensa a la productora podría ser razón suficiente; por otro, se especula sobre la posibilidad de que Luis Magaña haya sido retirado por haber borrado material exclusivo de la empresa. Por el momento, ninguno de los involucrados dio su versión de la historia.

Por su parte, Magda Rodríguez se mantiene al margen de los comentarios en las redes sociales. En sus cuentas de Twitter e Instagram no ha publicado ningún comunicado, mientras que Luis Magaña tampoco se ha pronunciado al respecto.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez remece Instagram con fotografías durante cuarentena

¿Quién es Luis Magaña, el reportero de espectáculos?

Luis Magaña tiene una carrera de 25 años dedicada al mundo del espectáculo. El reportero es conocido por ganarse la confianza de sus entrevistados, por lo que se le conoce como un amigo de los artistas. Incluso ha sido galardonado en varias ocasiones en el extranjero.

Empezó su trayectoria como redactor de un periódico y con el paso del tiempo alcanzó el puesto de editor internacional de la revista TV y Novelas. Además, siguió estudios en la universidad Stanford de California, y también forjó una larga carrera en la radio.

Video Recomendado

Lazy loaded component