Fans piden a Liam Hemsworth que borre los recuerdos de Miley Cyrus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Abr 2020 | 21:51 h
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se divorciaron en medio de rumores de infidelidad por parte de la cantante.

Algunos seguidores señalan que Liam Hemsworth aún no logra olvidar a Miley Cyrus.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus mantuvieron una relación turbulenta por diez años. A pesar de los altibajos, la pareja entristeció a sus seguidores cuando puso punto final a su matrimonio de casi ocho meses.

Fue la cantante, quien en agosto del 2019 envió un comunicado a la revista People para anunciar su separación oficial del actor de Los Juegos del Hambre.

PUEDES VER Liam Hemsworth desea felices Pascuas desde su cama

Liam Hemsworth aún mantiene fotos de Miley Cyrus en su Instagram.

La ruptura trajo mucha controversia, pues se especuló que se dio por una supuesta infidelidad de Miley Cyrus, rumores que fueron desmentidos por la misma actriz.

Tras varios meses separados y cada uno con una relación, Liam Hemsworth y Miley Cyrus vuelven a ser vinculados por una serie de publicaciones que el actor australiano aún no elimina de su Instagram.

Seguidores le piden a Liam Hemsworth que borre los recuerdos de su exesposa.

PUEDES VER Liam Hemsworth confiesa que ejercitarse lo ayudó a superar su divorcio con Miley Cyrus

Resulta que el hermano de Chris Hemsworth aún mantiene fotos de la exchica Disney en la red social. Seguidores se dieron cuenta del gran detalle y le pidieron que eliminara dichas imágenes.

Incluso, se pudo ver que la primera foto de ambos corresponde al 4 de junio de 2016. Además, los fans se percataron que él aún mantiene una foto de su boda.

Liam Hemsworth tiene foto de su matrimonio.

Borra sus fotos”, “¿Cuándo borrarás sus fotos? Ella no vale la pena”, “¿Cómo te sientes ahora? sonríe para un hermoso mañana”, “¿Por qué no la borra en IG?, "De lo contrario, eran una pareja hermosa, los extraño”, “Te amo, pero no entiendo por qué tienes estas fotos”, “Borra sus fotos, hermano ... ella eliminó toda tu vida de su página ... ¡Te mereces algo mejor, bórralo todo!”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

La primera foto corresponde al 4 de junio de 2016.

Seguidores piden Liam Hemsworth y Miley Cyrus que retomen su relación

Algunos cibernautas creen que Liam Hemsworth no ha borrado las fotos que tiene con Miley Cyrus, quien mantiene un romance un poco extraño con Cody Simpson, porque aún no la olvida. Esto provocó que algunos fans fantasearan con la reconciliación.

Lazy loaded component

“Todavía no entiendo por qué Miley dejaría a alguien como él. Nunca lo haría, “El primer amor nunca muere”, “Vuelve con ella”, “Regresen, por favor”, “Aún la ama”, “La mejor pareja”, comentaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component