La alternativa de Jossmery Toledo para tomar sol: ”¿Me broncearé? En el techo de mi casa”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Abr 2020 | 2:31 h
Esta cuarentena no fue pretexto para que la 'influencer' posara en bikini y aprovechara su azotea para tomar sol. Foto: Instagram

Jossmery Toledo encendió Instagram con una foto luciendo un diminuto bikini.

Jossmery Toledo sorprendió a sus fans en Instagram al compartir una fotografía vistiendo un bikini. La expolicía aprovechó el radiante sol que salió este domingo 12 de abril para lucirse en traje de baño y posar frente al espejo.

La ahora influencer dejó un mensaje en donde revelaba que iría a su techo para poder broncearse, ya que por estos días de cuarentena no puede salir a la playa o piscina.

PUEDES VER Jossmery Toledo confiesa que no tiene suerte en el amor

Jossmery Toledo da consejos a fans durante cuarentena por coronavirus. Foto: Instagram

“¿Me broncearé? Pero en el techo de mi casa no más, junto a mis pollos”, bromeó Jossmery Toledo en el texto en su historia de Instagram.

Como se recuerda, la exsuboficial se mantiene activa en las redes sociales durante estas últimas semanas. Es por tal motivo que comparte el quehacer de su día a día, y en ciertos momentos, algunos mensajes.

Esta cuarentena no fue pretexto para que la 'influencer' posara en bikini y aprovechara su azotea para tomar sol

PUEDES VER Jossmery Toledo sobre muerte de policías: “Que el presidente o ministro hagan algo”

En un post anterior, la modelo se refirió a sus colegas de la Policía, mostrando su indignación al saber que muchos de ellos fueron contagiados con la COVID-19.

jossmery toledo

“Esto es cuando hablaba de la injusticia para mis colegas o excolegas. Si ustedes no pueden defenderse ni reclamar, yo puedo hacerlo de alguna manera”, escribió Jossmery Toledo.

Josmery Toledo “extraña salir”

Debido al aislamiento social, la modelo confesó en otra publicación cuánto extraña salir. La exsuboficial, quien se hizo famosa por un polémico video en TikTok, aconsejó también a sus seguidores que cumplan las medidas decretadas por el presidente Martín Vizcarra.

Jossmery Toledo confiesa que ansia salir, pero tras culminar la cuarentena por COVID-19

“Cumplan las normas, por favor, para que acabe rápido todo esto y no haya más contagiados y muertes #quedateencasa”, escribió en una historia de la mencionada red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component