EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Gianella Ydoña responde a críticas por video de su hijo con actual pareja de Josimar

La expareja de Josimar Fidel, Gianella Ydoña, se mostró furiosa al ver a su hijo junto a María Fe Saldaña en Instagram.

La expareja del salsero se mostró incómoda tras unos videos de su hijo con el cantante junto a María Fe Saldaña.
La expareja del salsero se mostró incómoda tras unos videos de su hijo con el cantante junto a María Fe Saldaña.
Espectáculos LR

A través de Instagram, Gianella Ydoña lanzó un duro mensaje contra Josimar Fidel, luego de que este publicara un video donde aparecía su hijo y también la actual pareja del salsero.

En su texto hizo notar, nuevamente, la incomodidad de exponer a su pequeño junto a María Fe Saldaña, la nueva conquista del intérprete de “Aventurero”. El pronunciamiento se debió tras unos videos que él publicó.

PUEDES VER Josimar Fidel reflexiona sobre pacientes que padecen cáncer durante la cuarentena
Lazy loaded component

Por tal motivo, la modelo y empresaria de Gamarra se refirió a Josimar Fidel acusándolo, incluso, de crear estos clips intencionalmente. Según su mensaje, el salsero sabe de este tipo de acuerdo.

“Yo no tengo la culpa que mi hijito tenga que compartir su casa y su cama (del salsero) con la de turno. ¡Eso díganselo a Josimar! ¡A mí también me jod* mucho! Es más, él sabe que no puede subir ni fotos de mi hijo con alguien más, pero bueno, le gusta jod**me y no le haré caso”, escribió Gianella Ydoña.

PUEDES VER Gianella Ydoña comparte foto en lencería con su nuevo novio

Dicho mensaje fue en respuesta a algunos comentarios de sus seguidores, pues cuestionaban que deje a su hijo con su padre y su nueva pareja.

La expareja del salsero se mostró incómoda tras unos videos de su hijo con el cantante junto a María Fe Saldaña durante la cuarentena.

"Mi hijo vive y duerme conmigo, ok. Si está con su papá es porque está aprovechando el tiempo que tiene ahora solo por cuarentena, y solo unos días. Se fue ayer y viene mañana, y transmitiré con él", redactó en una historia anterior.

La expareja del salsero se mostró incómoda tras unos videos de su hijo con el cantante junto a María Fe Saldaña durante la cuarentena.

Gianella Ydoña incómoda por Josimar

En los primeros días del 2020, Gianella Ydoña fue cuestionada por dejar que su hijo se tome fotos con la nueva pareja del salsero. A través de Instagram, la empresaria dio tajante respuesta.

Gianella Ydoña

“Yo vivo con mi hijo y siempre será así. Solo que lo mando con el papá para que también comparta con él, pero el muy vivo dice que vive con él solo para dejarme mal para variar”, respondió a un usuario.

Josimar responde sobre video de Gianella Ydoña besando a hombre comprometido

El salsero Josimar sorprendió se pronunció al ver a su expareja Gianella Ydoña besando a un hombre casado en un video difundido por Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

“Yo les deseo lo mejor a todas las madres de mis hijos, que Dios las bendiga”, expresó. “Prefiero no hablar de eso, estoy enfocado en mi carrera y no en los comentarios negativos”, añadió el intérprete de “La mejor de todas”.

Gianella Ydoña.

Josimar Fidel lanza mensaje a Gianella Ydoña por besar a desconocido

La conductora Magaly medina presentó un informe de Gianella Ydoña besando a un joven. Ante esta noticia, el salsero no dudó en manifestarse al ver a la madre de su hijo junto a otro hombre.

"Yo les deseo lo mejor a todas las madres de mis hijos, que Dios las bendiga”, expresó el líder de la orquesta salsera “Josimar y su Yambú”, sostuvo el cantante de salsa.