LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Halsey dona 100.000 mascarillas para médicos que luchan contra el coronavirus

La cantante Halsey enviará mascarillas a hospitales de Estados Unidos. Uno de ellos es donde hicieron el trasplante de riñón a Selena Gomez.

La cantante escribió un extenso mensaje en el que resalta la tenacidad del personal médico que atiende a personas con Covid-19. Foto: difusión
La cantante escribió un extenso mensaje en el que resalta la tenacidad del personal médico que atiende a personas con Covid-19. Foto: difusión
Espectáculos LR

Halsey se sumó a las celebridades que se encuentran apoyando a los profesionales de la salud que combaten el avance del coronavirus alrededor del mundo. Ella ha decidido hacer una significativa entrega al dar 100.000 mascarillas para su uso en hospitales.

A través de sus redes sociales, la cantante que interpretó con el grupo coreano BTS el tema “Boy with luv”, escribió un extenso mensaje en el que resalta la tenacidad del personal médico que atiende a personas con COVID-19.

PUEDES VER Rihanna sobre el coronavirus: “Estoy tratando de salvar al mundo”

“Todos los días me asombra el personal médico en primera línea. Su determinación, desinterés y empatía es el mejor ejemplo de nuestra capacidad de amar y sobrevivir como humanos”, empezó la cantante de 25 años.

Halsey en Instagram

Asimismo, resaltó lo afortunada que se siente al tener un hogar en el cual pasar cuarentena en buenas condiciones. “Estoy más allá del privilegio de aislarme en mi hogar, sin el miedo y la obligación del empleo laboral esencial. Sin un familiar enfermo que cuidar. Un niño para alimentar. Una crisis financiera para navegar. Así que traté de encontrar una forma real de marcar la diferencia”, recalcó la intérprete de “Without me”.

Ella subrayó que adquirido 100.000 mascarillas de 3 capas certificadas hechas en una fábrica en Guangzhou, China. Además, la artista afirmó que estos implementos se distribuirán a centros médicos en Estados Unidos. Uno de ellos es el hospital donde Selena Gómez recibió trasplante de riñón, Los Ángeles Cedars Sinai.

Halsey tiene 25 años y su novio se llama Evan Peters.

Halsey concluyó pidiendo a sus fans que se queden en sus domicilios. “Por favor, continúe en casa, si puede. Si estás en primera línea (de la salud), mi corazón está contigo. Y continuaré la lucha para ayudarlo a obtener el apoyo y los recursos que necesita”, finalizó.