MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Don Omar sorprende a sus seguidores con nuevo look en cuarentena

El reguetonero Don Omar estrenó corte de cabello y lo bautizó como “corte del coronavirus”, generando asombro por el radical cambio.

En plena cuarentena por el coronavirus, Don Omar sorprendió a sus fans con un inesperado corte de cabello.
En plena cuarentena por el coronavirus, Don Omar sorprendió a sus fans con un inesperado corte de cabello.
Espectáculos LR

Don Omar, una de las más grandes figuras de la música urbana en Latinoamérica, reveló un nuevo cambio en su apariencia y con ello ha generado asombro entre sus millones de fans.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño de 42 años compartió una fotografía donde aparece con la cabeza totalmente rapada, mostrando un look que se aleja por completo a las rastas que lo caracterizaban hasta hace un tiempo.

La publicación en Instagram de Don Omar mostrando su nuevo look.

“Corte del coronavirus. Quédate en casa. ¿Alguien más con el mismo corte?", escribió el reguetonero en su publicación, que en solo un día ha provocado más de 200.000 reacciones y cientos de comentarios.

Con ello, el intérprete de “Danza kuduro” dejó desconcertados a sus admiradores, quienes lo felicitaron por su nueva imagen. Algunos, incluso, confesaron que harían lo mismo para entretenerse durante el aislamiento.

Don Omar nació en Puerto Rico, en 1978. Con el tiempo, se convirtió en un referente del reguetón en América Latina. (Foto: Instagram)

El suceso también llamó la atención debido a que el puertorriqueño ha dejado de lanzar nueva música desde hace meses. Su último disco se estrenó en diciembre de 2019, y desde entonces sus fans esperan novedades.

El último disco de Don Omar fue lanzado en diciembre de 2019. Desde entonces no ha estrenado nueva música.

Una de sus últimas apariciones en medios se dio a raíz de la canción “René”, del rapero Residente. Como se recuerda, en aquel momento Don Omar dedicó un mensaje en Twitter al exintegrante de Calle 13. “Este mensaje es para decirte que tu nuevo tema es lo más duro que he escuchado en muchísimos años. René, gracias”, declaró.