Los conciertos de mayo que estarán afectados tras la suspensión de eventos sociales

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Abr 2020 | 20:30 h
El premier Vicente Zeballos aseguró que toda actividad social se postergará de manera indefinida.

El esperado reencuentro de Kiss, Lima Music Fest, CNCO y Guaynaa serían cancelados o postergados tras nuevo anuncio del premier Vicente Zeballos.

La cuarentena establecida por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país llegará a su fin este 26 de abril. Sin embargo, las actividades pausadas debido a esto no se reanudarán rápidamente.

El presidente del consejo de ministros Vicente Zeballos, en diálogo con La República, reveló que los eventos sociales seguirán “suspendidos de manera indefinida”.

PUEDES VER Coronavirus en Perú: qué bandas y cantantes no se presentarán para evitar el contagio en conciertos

El esperado reencuentro de Kiss, Lima Music Fest, CNCO y Guaynaa serían cancelados o postergados tras nuevo anuncio del premier Vicente Zeballos.

“Las actividades públicas, artísticas, culturales, deportivas sociales, cines eso va a tener que quedar postergado", afirmó el presidente del Consejo de Ministros a este medio.

En ese sentido, los conciertos pactados para mayo de este año, se verían afectados. Ya se habían confirmado varios de estos eventos que iban a celebrarse en Lima, sin embargo, algunos anunciaron una reprogramación tras las nuevas medidas del Gobierno el pasado 8 de abril.

PUEDES VER Andrés Calamaro sobre el coronavirus: “Suspender la vida social y cultural es excesivo"

Este es el caso del esperado regreso de Kiss. La banda iba a realizar una gira de despedida, el cual incluía nuestro país. Lamentablemente para sus fans, este show se reprogramó sin fecha confirmada.

Lazy loaded component

“El concierto de Kiss agendado para el sábado 2 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde Lima será reprogramado debido a las medidas dictaminadas por el gobierno peruano a causa de la coyuntura local y mundial que se vive por el coronavirus”, se lee en su comunicado publicado en Teleticket.

Comunicado de Teleticket.

Estos son los otros conciertos de mayo que estarán afectados por esta medida del premier Zeballos:

- 2 de mayo: KISS. Lugar: Arena 1, Costa Verde de San Miguel.

- 16 de mayo: Lima Music Fest: Sech. Lugar: Jockey Club del Perú.

- 18 y 19 de mayo: Cuarteto de Nos. Lugar: Teatro Municipal de Lima.

- 20 de mayo: Cuarteto de Nos. Lugar: Teatro Fénix, Arequipa.

- 20 de mayo: Thundercat. Lugar: Centro de Convenciones Barranco.

- 21 de mayo: Young the Giant. Lugar: Centro de Convenciones Barranco.

- 21 de mayo: Dead Can Dance. Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja.

- 23 de mayo: Festival Perú Central: Kanaku y el Tigre, La Mente, Bándalos Chinos, entre otros. Lugar: Country Club Las Huacas, Cercado Tambo, Huancayo.

- 23 de mayo: Festival Canta Perú: Maricarmen Marín, Leslie Shaw, Anna Carina, Daniela Darcourt, entre otros. Lugar: Plaza Arena, Surco.

- 25 de mayo: CNCO, Guaynaa y Rombai. Lugar: Plaza Arena, Surco.

Video Recomendado