ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Protagonistas de serie de Disney recuerdan a Cameron Boyce [VIDEO]

Los actores de Jessie realizaron una videollamada en la que hablaron de anécdotas con el fallecido actor.

Al realizar una videollamada, que marca el reencuentro de los actores que estuvieron en la exitosa comedia, ellos recordaron a Boyce con cariño. Foto: difusión
Al realizar una videollamada, que marca el reencuentro de los actores que estuvieron en la exitosa comedia, ellos recordaron a Boyce con cariño. Foto: difusión
Espectáculos LR

Cameron Boyce está en los pensamientos de sus compañeros de Jessie, serie de Disney Channel emitida desde el año 2011 al 2015. Al realizar una videollamada que marca el reencuentro de los actores que estuvieron en la exitosa comedia, ellos recordaron a Boyce con cariño.

Debby Ryan, Peyton List, Skai Jackson, Karan Brar y Kevin Chamberlin se reunieron virtualmente en “The stars in the house”, un proyecto que recauda fondos para la asociación de actores en Estados Unidos.

PUEDES VER Los padres de Cameron Boyce detallan cómo fueron las últimas horas de la estrella de Disney

Ante la pregunta de un fan sobre la anécdota con la que recuerdan a Cameron Boyce, el elenco se puso sentimental e, inclusive, algunos soltaron unas lágrimas.

Protagonistas de "Jessie". Foto: captura

Kevin Chamberlin, quien interpretó a Bertram Winkle, señaló que Boyce “fue un bailarín increíble (...).Trabajó su baile para el espectáculo, vino con su equipo e hizo breakdance. Fue realmente genial. Siempre fue acertado, siempre tenía 10 años. Realmente fue una de las personas más amables que jamás haya conocido, un alma hermosa”, afirmó el actor mientras limpiaba sus ojos.

Asimismo, Peyton List contó sobre la experiencia de compartir, junto a Boyce, las tareas del colegio mientras filmaban la serie.

Serie Jessie. Foto: difusión

“Pasamos cada momento juntos (...). Cuando pienso en mi experiencia en la escuela secundaria, fue solo con estos muchachos”, afirmó, para luego describir a su fallecido compañero como "un alma increíble (...). Me hizo una mejor persona, me enseñó algo todos los días”.

Además, la protagonista de la serie, Debby Ryan confesó que Boyce le daba aliento en el set de grabación, mientras ella se encontraba preocupada por su madre, quien se encontraba luchando contra el cáncer.

“Tenía este sentido y estaba consciente”, comentó. “Él solo venía y me abrazaba. Nunca olvidaré eso, fue muy especial”, remarcó.

Lazy loaded component

El deceso de Cameron Boyce ocurrió´el pasado 6 de julio debido a "una muerte súbita inesperada por la epilepsia” que lo aquejaba, según el parte médico.