Tilsa Lozano triste por su madre que está en E.E. U.U. en medio de cuarentena por COVID-19

Tilsa Lozano preocupada por su madre en los Estados Unidos en medio de pandemia del coronavirus. Foto: Instagram

La exmodelo Tilsa Lozano reveló cuál es el estado de salud de su madre tras verse forzada a quedarse en los Estados Unidos por el brote de coronavirus.

Espectáculos LR
11 Abr 2020 | 17:58 h

Tilsa Lozano no la pasa nada bien. La exmodelo está muy preocupada por la salud de su madre, quien se encuentra en los Estados Unidos, país que tiene una de las tasas más altas de contagiados y personas fallecidas a causa de la nueva pandemia del coronavirus.

En comunicación con Estás en todas, Tilsa Lozano aprovechó las cámaras para responder a sus detractores, quienes la criticaron por llorar en uno de sus videos ante la difícil situación que atraviesa el vecino país de Ecuador a causa de la COVID-19.

PUEDES VER Tilsa Lozano: “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis”
Lazy loaded component

Sin embargo, también utilizó este espacio para expresar que se siente preocupada por la salud de su madre, una persona mayor de edad que viajó por turismo hacia Norteamérica.

“Ella (su madre) se fue de vacaciones y no pudo regresar. Eso me parte”, expresó entre lágrimas Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano preocupada por salud de su madre varada en Estados Unidos por coronavirus.

Pero, a pesar de esta preocupación por la delicada situación que atraviesa su progenitora, forzada a quedarse en cuarentena en un país que no es el suyo, confesó sentirse un tanto aliviada al saber que no ha mostrado dolencias físicas.

PUEDES VER Tilsa Lozano llora por muertes en Ecuador a causa del coronavirus [VIDEO]

“Por suerte está bien. De hecho, extraña a sus hijos, porque mi hermano y yo estamos acá. También extraña a sus nietos, pero sé que está bien y eso es lo importante. Bueno, tendremos que aguantar, ser fuertes”, expresó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano contestó a detractores que la criticaron por llorar tras crisis de coronavirus en Ecuador.

Sobre el final del enlace, la exjurado de El Gran Show terminó de quebrarse cuando envió un saludo a la distancia a su madre.

Tilsa Lozano se defiende de críticas

La empresaria también se refirió a la serie de críticas que cayeron sobre ella cuando se mostró muy emotiva en sus historias de Instagram con la crisis por coronavirus que padece el Ecuador.

Lazy loaded component

“Es el momento de hacer tomar conciencia a la gente de lo que estamos viviendo, de decirle cosas positivas. Hay miles de cosas que pueden aportar a la situación que estamos viviendo en la sociedad. Hablar mal de otras personas, rajar, burlarte, no aporta hoy”, sentenció Tilsa Lozano.

Video Recomendado

Lazy loaded component