EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Tatiana Astengo publica inédita foto junto a Laly Goyzueta en sus inicios artísticos

La actriz Tatiana Astengo compartió en sus redes sociales una fotografía del recordado grupo Candela.

Tatiana Astengo formó parte del grupo Candela con Laly Goyzueta. Foto: Archivo.
Tatiana Astengo formó parte del grupo Candela con Laly Goyzueta. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz Tatiana Astengo publicó una instantanea junto a Laly Goyzueta, cuando ambas formaban parte del grupo Candela.

"A pedido del público con memoria. Otra fotito que encontré ‘huaquiando’. Con la gran Lola Vilar, el grupo “Candela”, se lee como descripción de la publicación.

PUEDES VER Tatiana Astengo molesta con personas que no guardan distancia en colas durante cuarentena

En la fotografía se puede apreciar a Tatina Astengo, Laly Goyzueta, Carla Robbiano y Bertha Meléndez enfundadas en coloridos y pequeños trajes.

Tatiana Astengo publica inédita fotografía en Twitter. Foto: Captura.

El grupo Candela fue un cuarteto femenino musical que saltó a la fama en 1993, debido a sus pegajosas melodías. “La cosa se pone buena” era su canción más conocida.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los fans de artista recordaron con gran nostalgia al mencionado grupo.

“Qué lindos y bellos momentos”. “Recuerdo la canción la cosa se pone buena”. “Grandes recuerdos”. “Qué buena foto”. “Se las extraña, hacían un buen grupo”. “Tatiana se ve hermosa, parece que no han pasado los años”, se puede apreciar en los comentarios de la publicación.

PUEDES VER Tatiana Astengo se molesta con peruanos que incumplen cuarentena por coronavirus

Tatiana Astengo molesta con personas que desacatan cuarentena

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de De vuelta al barrio Tatiana Astengo se pronunció acerca de las personas que salen de casa, a pesar del distanciamiento social.

Tatiana Astengo molesta con peruanos que no respetan distanciamiento social. Foto: Composición

“¡Buen trabajo! ¡Sigan saliendo! Sigan sin tomar distancia social, sigan sin quererse. La cuarentena va a ser larga #quedateencasa", escribió.