TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Selena Gomez confiesa manipulaba a sus parejas sentimentales

Espectáculos LR

Selena Gomez reflexionó sobre sus relaciones pasadas y aceptó haber lastimado a sus exnovios. (Foto: Difusión)
Selena Gomez reflexionó sobre sus relaciones pasadas y aceptó haber lastimado a sus exnovios. (Foto: Difusión)

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus fans al admitir que disfrutaba al manipular y hacer sufrir a sus enamorados años atrás.

Publicidad

Tras el fin del romance de Selena Gomez y Justin Bieber, los fans de la expareja culparon al canadiense de la ruptura. Sin embargo, unas recientes declaraciones de la exchica Disney dejaron sorprendido a más de uno.

Durante una entrevista con la revista de música Genius, Selena Gomez dejó pasmados a sus fans al admitir que durante su adolescencia disfrutaba de manipular y hacer sufrir a sus novios.

PUEDES VER: Selena Gomez revela que quiere un novio, pero no lo necesita, en video de su tema “Boyfriend”

“Creo que tanto hombres como mujeres lo hacemos, especialmente cuando somos adolescentes”, contó la voz detrás de “Feel me”. Además, la intérprete de 27 años explicó que su actitud se debía a la inmadurez y al crecimiento de su fama como actriz en recordadas series juveniles.

Lazy loaded component

“Es la satisfacción de lastimar a alguien porque sabemos que les importamos. A propósito derribamos a la persona con la que estamos para que pierdan la confianza y así no perderlos. Es como: ‘oh, estoy feliz de que estás llorando por mí, claramente me sigues amando’, y todas esas cosas´”, acotó para sorpresa de sus admiradores.

PUEDES VER: Selena Gomez donará parte de las ganancias de su álbum Rare a la lucha contra el COVID-19

Selena Gomez no ha querido especificar los nombres de sus exparejas que experimentaron este lado inédito de su pasado. Sin embargo, los fans aseguran que se trataría de Justin Bieber, quien empezó a salir con la también actriz cuando ambos eran adolescentes.

Selena Gómez responde a las disculpas de Justin Bieber

Al haber pasado dos años de dar por finalizada su relación, Justin Bieber admitió por primera vez, que hirió a la ex chica Disney en febrero pasado y, ante esta revelación, Selena Gómez no dudó en expresarse.

Selena Gomez y Justin Bieber

“Selena se siente vindicada por las palabras de Justin, pero eso no repara todo lo que sucedió cuando ambos estuvieron juntos (...). Ella no quiere que su relación con Justin la defina, sin embargo, se siente cómoda al saber que él habló de lo que hizo, realmente espera que haya sido honesto. Las palabras de Justin no harán que Selena avance a ningún lugar, para eso está su música, para liberar todas esas emociones”, señaló una fuente cercana a la cantante al diario Hollywood Life.

Selena Gomez reveló que se enamoró de Cole Sprouse

Durante una entrevista con Kelly Clarkson, Selena Gomez sorprendió al revelar que estuvo enamorada de Cole Sprouse. “Yo escribí en el closet que estaba enamorada de Cole Sprouse (...) él estuvo en ‘Zack y Cody: gemelos en Acción’ y yo estaba obsesionada con ese show. Pensé que algún día estaríamos juntos”, relató.

Asimismo, la exchica Disney contó que terminó besando a Dylan Sprouse, el hermano gemelo del actor. “Luego pude actuar en el show, pero terminé besando a su hermano y no pude besar a Cole. Fue mi primer beso y fue frente a las cámaras. Fue el peor beso de toda mi vida”, señaló.

Selena Gomez, Cole Sprouse