EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Melissa Klug vende mascarillas para protección de coronavirus [FOTOS]

A través de sus redes sociales, Melissa Klug promocionó mascarillas junto con su amiga Evelyn Vela

Melissa Klug y su amiga Evelyn Vela promocionan mascarillas para protegerse de coronavirus. Foto: Composición.
Melissa Klug y su amiga Evelyn Vela promocionan mascarillas para protegerse de coronavirus. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Melissa Klug, la popular ‘Blanca de Chucuito’, sorprendió a sus fans luego de publicar en sus historias de Instagram que promociona mascarillas para protección del coronavirus.

Como se sabe, recientemente el presidente Martín Vizcarra decretó el uso de mascarillas de forma obligatoria para todos los peruanos.

PUEDES VER Melissa Klug le da “like” a foto de Diego Chávarri y fans piden que se reconcilien

Melissa Klug promociona mascarillas. Foto: Instagram

Además, tras la escasez de las mascarillas comunes, el mandatario aprobó que se fabricaran tapabocas de tela para toda la población y así evitar la propagación del coronavirus.

Por ello, Melissa Klug junto con su amiga Evelyn Vela promocionaron respiradores reutilizables. Ambas aprovechan estos momentos para trabajar durante la cuarentena.

En las historias de Instagram, se observan dos fotografías de Melissa utilizando estas mascarillas y descripciones de las características de estos productos.

PUEDES VER Pases de tránsito de famosos en cuarentena serán anulados por el Mininter [VIDEO]

“Mascarillas 3M: Respirador reutilizable de media pieza facial”, “Arnés de cabeza y distintos tamaños que se ajusta fácilmente a los usuarios”, “Protección respiratoria, combatible y conveniente”, se puede leer en la imagen que compartió a través de sus redes sociales.

Melissa Klug revela se pronuncia por tener permiso para transitar

Luego de que el ministro Carlos Morán mencionara que denunciará penalmente a los famosos que obtuvieron el permiso para transitar con información falsa, Melissa Klug declaró que en la zona donde vive solo puede encontrar supermercados y siempre le piden el documento.

“Que me lleven a la comisaría, porque cuando cruzo la avenida Benavides me piden permiso para poder ir al mercado”, reveló.