Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Melania Urbina: “Soy neurótica, lo confieso sin culpa” [FOTOS]

La actriz Melania Urbina confesó todas las actividades que realiza después de culminar su rutina de ejercicios para mantenerse ocupada durante cuarentena.

Melania Urbina reveló el trastorno que sufre en cuarentena. Foto: Instagram
Melania Urbina reveló el trastorno que sufre en cuarentena. Foto: Instagram

Melania Urbina no pierde comunicación con sus seguidores de Instagram, ya que constantemente los mantiene informados sobre cómo son sus días durante el aislamiento social.

La actriz peruana reveló los quehaceres que realiza para poder entretenerse dentro de su hogar. “Soy neurótica. Lo confieso sin culpa. Disfruto el orden y la limpieza. Limpiar me ordena por dentro, me calma”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Melania Urbina: “Seamos solidarios, amables y respetuosos con el otro”

“Me gusta hacerlo todos los días después de entrenar en las mañanas. Y así disfruto de mi espacio todo el día. Mi casa es mi universo. Por eso le doy amor y respeto. Me doy amor y respeto”, se lee en la red social.

Melania Urbina. Foto: Instagram

De la misma manera, Melania Urbina se mostró afortunada por el nuevo aire que respira durante la cuarentena. “Entrenando el cuerpo y la mente. Viviendo el presente con conciencia y asombro. Empieza la cuarta semana".

PUEDES VER Melania Urbina hace pedido a seguidores: “Ayuda a tus vecinos mayores” [FOTOS]

"Respiro. Por momentos se asoma el miedo. Respiro. Siempre la respuesta está en el presente. Cocino con conciencia, limpio con conciencia y como con conciencia. Agradezco, soy afortunada”, comentó.

Melania Urbina Foto: Instagram

Asimismo, la actriz sostuvo que pese al aislamiento social no deja de comunicarse con su madre, ya que se siente más unida a su progenitora. “Llamar a mi mamá todos los días. Ella está pasando esta cuarentena sola, en medio de un tratamiento oncológico. Honestamente creo que nunca habíamos hablado tanto. Conversar todos los días nos ayuda a sentirnos cerca y unidas a pesar de la distancia”, exclamó Melania Urbina.