Lourdes Sacín defiende a Angie Jibaja: “El sujeto le disparó, es un intento de feminicidio”

11 Abr 2020 | 14:26 h
Lourdes Sacín defiende a Angie Jibaja. Foto: Archivo

La expareja de Andy V, Lourdes Sacín, utilizó su cuenta de Facebook para hablar acerca del incidente de la modelo Angie Jibaja en la clínica San Pablo de Surco.

Lourdes Sacín aseguró que lo sucedido con Angie Jibaja sí es un caso de feminicidio y manifestó que el problema de adicción que ella tiene no debe ser vinculado con su actual situación.

“Antes de dormirme quiero decirles que dejen de poner comentarios negativos contra Angie, porque ahorita no vienen al caso”, se lee en su cuenta de Facebook de Lourdes Sacín.

PUEDES VER Rodrigo González revela identidad del culpable tras balacera donde Angie Jibaja fue herida [VIDEO]

“Para mí es un caso de feminicidio. Si ella tenía problemas de adicción o si él era muy viejo para estar con ella no importa en este momento. El sujeto le disparó a Angie y es un intento de feminicidio”, escribió la expareja de Andy V sobre Angie Jibaja.

Lourdes Sacín. Foto: Facebook

De la misma manera, la comunicadora defendió a ‘la chica de los tatuajes’ de los duros comentarios que ha venido recibiendo en las redes sociales. “No porque ella tenga otro tipo de problemas, se merecía que le disparen. Es un intento de feminicidio y punto. Ahora sí, buenas noches”, sostuvo Lourdes Sacín.

Lourdes Sacín. Foto: Facebook

La actriz fue víctima de un ataque con una arma de fuego este viernes 10 de abril en la noche.

PUEDES VER Agresor de Angie Jibaja no cuenta con licencia para portar armas

Fuentes de La República señalan que la modelo llegó al área de emergencia, siendo atendida por el personal de la clínica, quienes avisaron a las autoridades para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Angie Jibaja. Foto: Archivo

Al momento de llegar los efectivos policiales, se iniciaron los disparos dentro de la clínica, ocasionando dos heridos, entre los cuales se encuentran los policías que llegaron al lugar.

Video Recomendado

Lazy loaded component