Lizbeth Rodríguez remece Instagram con fotografías durante cuarentena

'Exponiendo Infieles' con Lizbeth Rodríguez se convirtió en uno de los más vistos de la empresa Badabun. (Foto: Publimetro)

La mexicana pidió a sus seguidores acatar las medidas de prevención frente al COVID-19 y compartió con ellos parte de su rutina.

Espectáculos LR
11 Abr 2020 | 16:11 h

Lizbeth Rodríguez se suma a la lista de estrellas mexicanas que acatan la cuarentena por el coronavirus como principal medida de prevención. Y, para entretener a sus seguidores, la popular youtuber compartió algunas fotografías en Instagram que enamoraron a más de uno.

La influencer con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales publica imágenes con diferentes atuendos que van desde lo más sencillo hasta lo más elaborado y en las que resaltan su belleza y buen gusto.

PUEDES VER Leticia Calderón sufre severa quemadura y preocupa a sus fans [FOTOS]

La mexicana que saltó a la fama con el programa de YouTube ‘Exponiendo Infieles’ utiliza sus plataformas para mostrarse a favor de las medidas sanitarias del gobierno. Así, en cada publicación de Instagram, comparte una reflexión y hace un llamado para cumplir con la cuarentena.

“Éramos tan felices y no lo sabíamos. ¿Qué es lo primero que harás cuando pase la cuarentena?”, escribe la youtuber en el más reciente de ellos.

PUEDES VER Belinda confesó a sus fans cuáles son sus tics y gustos culposos [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez y su nuevo programa de YouTube

Pese al aislamiento social debido al brote de coronavirus en todo el mundo, Lizbeth Rodríguez continúa creando contenido para su canal de YouTube.

Esta vez, sorprende a sus seguidores con un formato similar a Exponiendo Infieles que lleva el nombre de Secretos y que ya cuenta con cuatro episodios publicados.

PUEDES VER Fallece Gus Rodríguez, conductor de Nintendomanía y guionista de Eugenio Derbez [FOTOS y VIDEOS]

Lizbeth Rodríguez cayó en un río con cocodrilos

La popular youtuber Lizbeth Rodríguez compartió con sus seguidores la historia de un particular incidente que envuelve a su equipo de producción y un río lleno de cocodrilos.

La estrella mexicana detalló en uno de sus videos cómo perdió el equilibrio y cayó en el mencionado lugar. Incluso, publicó algunas fotos en Instagram sobre las heridas que le ocasionó el accidente.

“Inserte título para estas fotos, amigos. ¡Todo me pasa a mí! ¿Ya vieron el último video de mi canal?¡Literal llevé mi vida y la de mi equipo al límite!”, escribió en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component