Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lesly Castillo sobre atentado a Angie Jibaja: “Creo que le hicieron macumba”

La empresaria Lesly Castillo habló sobre el atentado a Angie Jibaja durante su última transmisión en vivo

Lesly Castillo se pronuncia sobre atentado a Angie Jibaja. Foto: Archivo.
Lesly Castillo se pronuncia sobre atentado a Angie Jibaja. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

Durante su última transmisión en vivo, la empresaria Lesly Castillo habló sobre el atentado que sufrió la modelo Angie Jibaja, quien fue atacada por su pareja Ricardo Marquez el 9 de abril y actualmente se encuentra hospitalizada en la Clínica San Pablo.

Lesly Castillo mencionó que a la popular ‘Chica de los tatuajes’ le iba muy bien en Chile, pero que cuando regresó a Perú todo cambió.

PUEDES VER Angie Jibaja grabó Tik Tok con agresor de 75 años días antes de balacera [VIDEO]

Lesly Castillo sostuvo una relación con el empresario Mauricio Diez Canseco

“No quiero decir que fue cuando Gisela la invitó a su reality de baile, pero a partir de ahí todo continúo de mal en peor para ella", aseguró en su transmisión en vivo.

Además, Lesly Castillo indicó en su video que no pretendía juzgar a Angie Jibaja. Sin embargo, considera que la modelo necesita ayuda y que alguien le hizo una especia de maldición debido a todo lo que está pasando.

“Creo que alguien le hizo macumba o algo así”, mencionó sobre el reciente atentado que sufrió los impactos de bala que recibió Angie Jibaja.

PUEDES VER El momento en el que agresor de Angie Jibaja desata balacera dentro de clínica [VIDEO]

Angie Jibaja estable tras recibir impactos de bala

A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, personas cercanas a Angie Jibaja publicaron sobre el estado de salud de la modelo.

Angie Jibaja agradece a fans su preocupación tras ser herida de bala. Foto: Instagram

“Angie se encuentra estable. Gracias a todas las personas que le han escrito deseándole lo mejor. Oren por su pronta recuperación”, se puede leer en una de sus historias de Instagram.