Katy Jara reflexiona en Semana Santa: “¿Cuándo dejamos de interesarnos en Dios?”

Espectáculos LR

Katy Jara reflexiona en Semana Santa
Katy Jara reflexiona en Semana Santa

La cantante Katy Jara les pide a sus seguidores que no se alejen de Dios en estos tiempos tan difíciles que está atravesando el país.

Publicidad

Katy Jara, al igual que todos los peruanos, está pasando una Semana Santa muy diferente. La cantante, a través de sus redes sociales, ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo el sábado de gloria.

Por medio de un mensaje de Instagram, la conductora de televisión reveló que este fin de semana largo le hizo recordar su niñez. “Pasando un sábado de gloria distinto. Es como volver a ser niña, como cuando esperábamos ansiosos que llegue semana santa para ver las películas de la vida de Dios: Los 10 mandamientos, Ben Hur, etc. Recuerdo que nunca nos cansábamos de saber la historia de Cristo”, recordó.

PUEDES VER Katy Jara sobre Semana Santa: “Ya se habían perdido las costumbres verdaderas”

Publicación de Katy Jara Foto: captura

Además, la cumbiambera, en estos días de reflexión, se cuestionó sobre cómo la gente pierde el interés acerca de Dios.

“Hoy meditaba en qué momento todo eso tan hermoso que nos unía cambió. ¿Cómo pasó? ¿Cuándo dejamos de interesarnos por saber más de Dios? sobre todo en estos días de semana santa que deberían se exclusivos para él, para acompañarlo en cada dificultad hasta llegar al domingo de Resurrección”, meditó la cantante.

Katy Jara no dudó en decirles a sus seguidores que no se aparten de Dios porque él está intercediendo por todos en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando el país.

PUEDES VER Katy Jara orgullosa de su madre por traerla al mundo con tanto valor y coraje

Katy Jara Instagram

“Vivimos épocas muy difíciles, complicadas, ya está demás decirles algo, ya lo saben todo. Todos ven noticieros, todos ven las redes, nuestras autoridades cada día nos dan noticias más fuertes, ya queda en cada uno tomar sus decisiones. Son tantas las cosas que quisiera decirles, contarles, cómo Dios ha intercedido en mi vida, quizá las comparta con las personas que lo desean”, mencionó.