EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Justin Bieber y Kendall Jenner son criticados por no reconocer sus privilegios

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Abr 2020 | 18:51 h
Justin Bieber y Kendall Jenner es criticado por no reconocer sus privilegios. Foto: Instagram
Justin Bieber y Kendall Jenner es criticado por no reconocer sus privilegios. Foto: Instagram

En Instagram, Justin Bieber y Kendall Jenner conversaron sobre la situación que vive el mundo por el coronavirus.

Justin Bieber está pasando la cuarentena junto a su esposa Hailey Baldwin en Canadá y ha tratado de distraer a sus fans realizando divertidas coreografías en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, esta vez realizó una transmisión en vivo con la modelo Kendall Jenner y su conversación provocó fuertes críticas de sus seguidores, quienes lo acusan de no aceptar que tiene privilegios, porque nació en una familia acomodada.

PUEDES VER Justin Bieber aprovecha la cuarentena para componer nuevos temas

Durante la charla en vivo hablaron sobre la crisis que atraviesan diversos países a causa del coronavirus. El artista dijo que muchas personas deben estar pasando por carencias en este momento, pero luego hizo un controversial comentario.

Somos unos afortunados. Hay muchísima gente que, en estos momentos, está atravesando una situación horrible. Seguramente ellos nos miren a nosotros. Bueno, hemos trabajado muy duro para estar donde estamos el día de hoy, así que no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos", expresó.

Inmediatamente después el cantante quiso explicar mejor sus palabras: “Creo que es muy importante que nosotros tomemos conciencia de lo afortunados que somos y de que hay gente que la está pasando realmente mal”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían buscando nueva residencia. Foto: Instagram

Kendall Jenner apoyo la reflexión del intérprete de “Changes”: “Somos muy afortunados. Pienso en eso todo el tiempo”.

No obstante, las personas que los veían comenzaron a criticarlos, diciendo que sus privilegios no provenían de un trabajo duro, sino que ambos crecieron en una familia rica, lo que les dio más posibilidades de tener éxito.

PUEDES VER Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

“Hablar de ‘trabajamos duro para estar donde estamos’ es muy divertido. Tanto Justin como Kendall nacieron en una familia rica; por eso, son famosos, son malos modelos”, “Ja, ja, ja, sobre todo Hailey y Kendall, ellas nacieron en cuna de oro, ¿no?”, se pudo leer en los comentarios de diversas redes sociales.

Justin Bieber permanecerá en su mansión en Canadá hasta que la pandemia este controlada; por eso, ha recomendado a sus seguidores no salir de su casas para evitar contagiarse.