VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Julián Gil confiesa que tuvo miedo de interpretar a Jesucristo por una supuesta “maldición”

El actor argentino Julián Gil habló sobre la presunta “maldición” de los actores que encarnan al hijo de Dios y reveló que sintió temor al conocer los casos de otros intérpretes.

Julián Gil  encarnó a Jesús de Nazareth en 2019. (Foto: Difusión)
Julián Gil encarnó a Jesús de Nazareth en 2019. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Julián Gil protagonizó el filme Jesús de Nazareth en 2019, dirigido por Rafa Lara, quien también convocó las participaciones de Mayrín Villanueva como María, Mario Cimarro en el papel de Juan Bautista, Eugenio Siller como el apóstol Juan y Gaby Espino interpretando a María Magdalena.

A un año del estreno de la cinta, Julián Gil confesó que tuvo temor de interpretar al personaje bíblico pues es conocida una leyenda acerca de los actores que lo encarnan. Desde hace tiempo existe una superstición sobre una supuesta “maldición” que persigue a quienes ingresan en la piel de Jesucristo.

PUEDES VER: Julián Gil revela que su yerno tiene cáncer: “Aquí tienes a una familia que estará batallando contigo”

A través de un Instagram Live, el argentino detalló algunos aspectos que tuvo en cuenta durante el rodaje de la cinta y reveló que pensó que podía pasarle “algo” en los sets. Pese a ello, Julián Gil dejó que la situación continuara su curso y los resultados para él fueron muy alentadores.

“Si me dio un poco de pánico, no quiero mentir, porque por ejemplo Robert Powell no volvió a ser el mismo, no pudo hacer nada con su carrera e inclusive ha sido el Jesucristo con la imagen más fuerte... pero también hay actores que no les ha pasado nada”, dijo el intérprete de 49 años en su transmisión en vivo.

PUEDES VER: Julián Gil recuerda su protagónico en Jesús de Nazareth y anima a fans a ver el filme [VIDEO]

Además, Julián Gil reveló que su papel como el hijo de Dios generó un gran impacto en él y tuvo que investigar mucho sobre su vida, pues a pesar de haber crecido en una familia católica, sus conocimientos no eran suficientes para esa responsabilidad.

Lazy loaded component

Cabe señalar que el temor del actor fue influenciado por los casos de Jim Caviezel y Robert Powell, quienes también interpretaron a Jesús de Nazareth en las cintas La pasión de Cristo y Jesús de Nazaret respectivamente, donde atravesaron serios problemas durante y después del rodaje.