Idris Elba pronuncia emotivo discurso de esperanza ante la crisis del coronavirus

El reconocido actor Idris Elba prestó su voz para un video elaborado por la BBC, donde emite un contundente mensaje de fortaleza dedicado a la población británica.

Junto con la BBC, el actor Idris Elba dio un discurso de esperanza a la población británica.
Junto con la BBC, el actor Idris Elba dio un discurso de esperanza a la población británica.
Espectáculos LR

El actor británico Idris Elba, recordado por su participación en la saga Avengers, pronunció el último sábado 10 de abril un emotivo discurso de aliento dedicado a la población del Reino Unido.

Se trató de una iniciativa de la cadena BBC, que tuvo al actor como voz principal de su propuesta: un video de minuto y medio titulado “No renuncies”, donde se pide a los ciudadanos no tirar la toalla en la lucha contra la COVID-19.

PUEDES VER Lady Gaga se convierte en organizadora de #TogetherAtHome, evento frente al coronavirus

La publicación en Twitter de la BBC, que incluye el discurso pronunciado por Idris Elba.

“Un mensaje de todos nosotros para todos ustedes. Juntos superaremos esto. ‘No renuncies’, en la voz de Idris Elba”, escribió la BBC en un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales.

Como se recuerda, a mediados de marzo Idris Elba reveló haber contraído el coronavirus, una noticia que causó conmoción en el mundo del cine. Sin embargo, recientemente se supo que se encuentra bien de salud y, con esa experiencia, ahora ha dedicado el esperanzador discurso a sus compatriotas.

PUEDES VER Idris Elba: “Lo peor ya ha pasado” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Cuando las cosas van mal como a veces pasa, cuando el camino que transitas parece una montaña imposible de escalar, cuando los ahorros son bajos y las deudas muy altas, cuando quisieras sonreír pero solo te provoca sollozar, cuando la preocupación te agobia, descansa si debes hacerlo, pero no renuncies”, se escucha en el video.

En la saga Avengers, Idris Elba interpretó a Heimdall, un guardián conocido como "El vigilante de los mundos".

“La vida es extraña, da vueltas y se confunde, como aprendemos todos algunas veces; y los errores más grandes pueden combatirse. No te rindas, aunque el proceso parezca lento y extenso, puedes superarlo con otro suspiro”, agrega Idris Elba en su emocionante mensaje.