Carlos Vives y Rubén Blades estrenarán canción dedicada a personas enfermas

Espectáculos LR

LRTendencias

El dúo conformado por Rubén Blades y Carlos Vives presentará su colaboración en el evento Panamá Solidario. (Foto: Instagram)
El dúo conformado por Rubén Blades y Carlos Vives presentará su colaboración en el evento Panamá Solidario. (Foto: Instagram)

Un explosivo dúo musical se ha formado entre Carlos Vives y Rubén Blades, quienes lanzarán colaboración el próximo domingo 12 de abril.

El domingo 12 abril, en el evento Panamá Solidario, dos gigantes de la música latinoamericana como Carlos Vives y Rubén Blades lanzarán su primera colaboración juntos.

Se trata de la canción “No estás solo”, que también ha sido anunciada como “Canción para los enfermos”. De ese modo, ambos quieren dedicar sus voces a quienes sufren problemas de salud en plena crisis sanitaria desatada por la expansión de la COVID-19.

PUEDES VER “No te vayas de tu casa”: así fue el concierto de Carlos Vives con sus hijos [VIDEO]

La publicación de Carlos Vives en Instagram, anunciando la colaboración con Rubén Blades.

Como ha dado a conocer el gobierno de aquel país, Panamá Solidario será un concierto especial que se realiza con el objetivo de apoyar un plan de emergencia y asistencia social de alivio para afectados por la pandemia del coronavirus.

Más de 1 millón de familias serán beneficiadas con esta iniciativa, que será transmitida por las principales cadenas televisivas en Panamá. Rubén Blades, uno de los músicos panameños más emblemáticos de Latinoamérica, será una de las grandes estrellas del concierto.

PUEDES VER Rubén Blades lanza canción para generar conciencia y combatir el Covid-19 [VIDEO]

Por su parte, Rubén Blades también anunció el estreno en Twitter.

Carlos Vives, por su parte, hizo oficial el estreno de “No estás solo” con una publicación en Instagram. “No están solos, ¡aquí están sus amigos! Gracias, Rubén Blades, con la V de Vives y la B de Blades la fé sobrevive”, escribió el colombiano.

Lazy loaded component

Asimismo, el salsero compartió un adelanto del tema en su cuenta de Twitter. “Este domingo, con Carlos Vives, presentaremos ¨No Estás Solo¨ (Canción para los Enfermos), que compusimos hace 8 meses”, reveló el panameño.