EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Anahí Puente lamentó muerte de fan: “Ojalá hubiera podido abrazarte” [FOTOS]

La actriz mexicana expresó sus tristeza en las redes sociales por el fallecimiento de uno de sus seguidores el último 6 de abril en la ciudad de Nueva York.

Anahí Puente protagonizó la telenovela 'Rebelde' en la que interpretó el personaj de Mía Colucci. (Foto: Canal RCN)
Anahí Puente protagonizó la telenovela 'Rebelde' en la que interpretó el personaj de Mía Colucci. (Foto: Canal RCN)
Espectáculos LR

Anahí Puente lleva diez años separada de la pantalla chica, pero sus seguidores no la han olvidado. Por ese motivo, en plena pandemia del coronavirus, la popular actriz mexicana no pudo evitar entristecerse ante la muerte de uno de ellos.

A través de Twitter, la exprotagonista de Rebelde se enteró del fallecimiento de uno de sus fans. El joven vivía en Estados Unidos y coincidentemente su última publicación en las redes sociales fue dedicado a ella.

PUEDES VER “Solo quiero volver a bailar contigo”: Danna Paola causa intriga con indirecta

“Estoy sin palabras. Ojalá hubiera podido abrazarte. Descansa en paz”, escribió Anahí luego de compartir algunas fotografías del muchacho en las que sostiene imágenes de la artista.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sin embargo, este no fue el único mensaje que la cantante mexicana dedicó al joven que, de acuerdo a medios locales, fue diagnosticado con coronavirus.

“José, tu paso por este mundo fue demasiado corto. Vuela alto, ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón”, concluyó en su cuenta de Twitter en la que evidenció su tristeza por la partida del que calificó como uno de sus seguidores más leales.

PUEDES VER ‘Mamacita’: el nuevo sencillo de Black Eyes Peas junto a Ozuna [VIDEO]

Anahí y el saludo de cumpleaños a Manuel Velasco

Anahí Puente se animó a publicar en las redes sociales, por primera vez desde su matrimonio, un tierno mensaje de cumpleaños a su esposo Manuel Velasco Coello.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la exprotagonista de Rebelde compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja junto a sus dos hijos de tres años y tres meses respectivamente.

“¡Feliz cumpleaños! Te amamos, eres el mejor. Siempre juntos y felices 40”, fue el mensaje que dedicó a su esposo el último 7 de abril.

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Durante las últimas semanas, la artista mexicana ha compartido con sus seguidores fotografías que retratan su día a día para poder animarlos en estos momentos tan complicado que enfrenta el mundo entero.