Tilsa Lozano confiesa que extraña a Jackson Mora: “Ya sufrí, pero acepté que estoy aquí encerrada”

Tilsa Lozano insta a peruanos a no salir de sus casas. Foto: Instagram

La exmodelo Tilsa Lozano aprovecha los días de cuarentena para reflexionar sobre diversos temas y lo comparte con sus seguidores en redes sociales.

Espectáculos LR
10 Abr 2020 | 10:56 h

La empresaria Tilsa Lozano reveló a través de sus redes sociales sobre la importancia de cumplir la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Por ello, recomendó a quienes no tienen a su pareja cerca usar otras vías de comunicación.

“Estoy ‘caminando por las paredes ahorita’. Ya sufrí, ya lloré, pero acepté que estoy aquí encerrada y la mejor manera de evitar el contagio es quedándonos en nuestras casas. Si no tienes a tu pareja al lado, porque estamos en cuarentena, usa la imaginación, emplea el WhatsApp que ahora tiene cámara. Debes ingeniártelas", dijo.

PUEDES VER Tilsa Lozano se enorgullece por la carta que recibió de su hija Valentina

Tilsa Lozano y Jackson Mora Foto: Instagram

La exmodelo también comentó a sus seguidores que ha aprovechado estos días de cuarentena para lucir sus dotes de cocinera, lo que provocó que aumente unos kilos de peso.

“Estoy comiendo muchos postres y he engordado como tres o cuatro kilos. Tengo las uñas mal, el pelo lleno de canas, tuve que recurrir al tinte de farmacia y me malogré la cabeza, mi cabello quedó rojo. También se me rompió el diente, parezco la ‘Chimoltrufia’”, reveló.

PUEDES VER Tilsa Lozano: “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis”

Por último, Tilsa Lozano también se atrevió a comentar que ella no perdonaría una infidelidad, ya que cree que cuando se está en una relación se debe respetar el compromiso.

“No perdonaría una infidelidad, pero no todos somos iguales. Si voy a estar en una relación, lo entrego todo. No soy una persona que le guste sacar la vuelta, pero si estás soltera puedes hacer lo que te da la gana”, aseveró en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component