Lazy loaded image

The Strokes no teme volver con su nuevo albúm “The New Abnormal”

El lanzamiento de la banda neoyorkina no fue pospuesto como sí sucedió con otros artistas durante estos meses de confinamiento social. Nueve temas que ya se encuentran en Spotify y demás plataformas digitales de música.

La República
10 Abr 2020 | 8:03 h

“The New Abnormal” es el esperado nuevo disco de The Strokes, Luego de su álbum Comedown Machine (2013) y el EP Future Present Past (2016), finalmente el nuevo material ya está disponible en Spotify, y las principales plataformas de streaming de música.

El disco producido por Rick Rubin y editado por Cult Records y Columbia Records, se anunció oficialmente en febrero y pese a las noticias de la pandemia COVID-19, no fue pospuesto como sí ocurrió con otros artistas.

PUEDES VER The Strokes: integrante de la banda estuvo a punto de morir por adicciones a las drogas

La banda liderada por Julian Casablancas trabajó en “The New Abnormal” desde mediados del 2019. Meses después, el guitarrista Nick Valensi lo confirmó mediante una entrevista radial.

A fines de agosto, The Strokes se presentó en Perú en el festival Vivo X El Rock 11. Su continua vigencia en los escenarios, y su anuncio para los Lollapaloozas sudamericanos a fines del 2020, solo hicieron aumentar los rumores del nuevo álbum que ya podemos disfrutar.

PUEDES VER The Strokes anuncia nuevo álbum y toca en el mitin de Bernie Sanders [VIDEO]

El propio Casablancas comunicó la noticias en su show ofrecido el 31 de diciembre de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn. Empezando el año, en enero, incluso estrenaron temas en vivo durante uno de los mítines de Bernie Sanders. Campaña política de la que eran partidarios.

El anuncio oficial fue publicado en febrero, acompañado del sencillo y video de “At the door”. De esta manera y pese a todo, inició la etapa de promoción, a diferencia de otros lanzamientos discográficos pospuestos debido al confinamiento por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component