MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

‘Te volveré a encontrar’ se estrenará finalmente por América TV [VIDEO]

La telenovela Te volveré a encontrar, protagonizada por Alondra García Miró, llegará a la señal de América TV el lunes 20 de abril.

Te volveré a encontrar, novela protagonizada por Alondra García Miró, se estrenará por América TV.
Te volveré a encontrar, novela protagonizada por Alondra García Miró, se estrenará por América TV.
Espectáculos LR

Te volveré a encontrar, la telenovela protagonizada por Alondra García Miró, Nicola Porcella, Pablo Heredia y George Slebi, finalmente, será estrenada el próximo lunes 20 de abril a las 9:30 p. m.

La producción nacional llegará a los hogares peruanos a través de la señal de América TV, según se anunció en dicho canal.

Elenco principal de "Te volveré a encontrar"

En el spot promocional de Te volveré a encontrar, Lucy (Alondra García Miró) cuenta que fue secuestrada cuando apenas era una bebé.

El personaje de la modelo también adelanta que huirá y buscará a la familia de la mujer que la cuidó desde pequeña (quien tuvo un accidente y perdió la memoria), para luego volver a rescatarla.

Lazy loaded component

Recordemos que la telenovela peruana se terminó de grabar el 2018. Sin embargo, hasta ahora no había sido emitida por decisión de América TV, según el productor Miguel Zuloaga.

Cabe precisar que Te volveré a encontrar marca el debut como actriz de Alondra García Miró.

Alondra García Miró reveló adelantos de Te volveré a encontrar

Al término de las grabaciones, Alondra García Miró compartió algunas desgarradoras escenas de Te volveré a encontrar.

Lazy loaded componentLazy loaded component

“Con muchos nervios y emoción les enseño un pedacito de lo que será #tevolvereaencontrar Ha sido un reto y un sueño hecho realidad. No tengo palabras para describirles todo lo que siento... Solo agradecimiento y amor a todas las personas que fueron parte de esta maravillosa historia. He sido realmente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes. Gracias por su cariño y su paciencia”, escribió la modelo junto a su publicación en Instagram.