Padre de Rihanna anuncia que es portador de COVID-19 y la cantante le compró un ventilador

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Abr 2020 | 14:42 h
Ronald Fenty, de 66 años, confesó que temía morir al contraer la nueva enfermedad. (Foto: Composición)
Ronald Fenty, de 66 años, confesó que temía morir al contraer la nueva enfermedad. (Foto: Composición)

Ronald Fenty, padre de Rihanna, confesó que temió morir luego de enterarse de su diagnóstico y atravesar síntomas graves de la enfermedad.

El padre de la artista barbadense Rihanna, reveló que es portador de coronavirus. Ronald Fenty de 66 años reside en Barbados, desde donde confirmó también que al enterarse de la situación de su salud, su famosa hija le hizo llegar un ventilador especial.

“Mi hija Robyn (verdadero nombre de Rihanna) me visitaba todos los días”, contó el hombre para el medio The Sun. “Temí lo peor. Honestamente, pensé que iba a morir”, añadió el Ronald Fenty.

PUEDES VER: Rihanna quiere tener “tres o cuatro” hijos, con o sin pareja

Además, el adulto mayor contó que la intérprete de “Diamonds” demostró lo mucho que lo ama al tomar acciones inmediatamente. “Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”, acotó muy emocionado.

Rihanna, Ronald Fenty

Ronald Fenty temía morir tras contraer la COVID-19, pues presentaba graves síntomas como fiebres extremadamente altas. Sin embargo, el papel de la artista para la recuperación de su padre fue clave para su mejora y ya se encuentra fuera de peligro. “Tengo que decir que te amo mucho, Robyn”, aseveró.

PUEDES VER: Drake y Rihanna intercambian mensajes a través de una transmisión

El Centro de Aislamiento Paragon, fue la entidad que albergó al barbadense durante su recuperación y luego de 14 días de permanecer internado fue dado de alta.

Rihanna, Ronald Fenty

Por otro lado, el progenitor de Rihanna hizo un llamado a quienes continúan saliendo de sus hogares, desacatando las recomendaciones de aislamiento social que dieron las autoridades sanitarias. “Quiero que todos se queden en casa. Esta es una situación grave (...) más serio de lo que la gente piensa. Por favor, quédate en casa”, pidió.