Lazy loaded image

Monique Pardo sorprende con foto en traje de baño a sus 63 años

A travéz de Instagram, la exvedette Monique Pardo se mostró con un encendido traje de baño junto a un mensaje de reencuentro.

Espectáculos LR
10 Abr 2020 | 8:00 h

Monique Pardo sorprendió a sus fans en Instagram al compartir una fotografía donde posa en traje de baño. A sus 63 años, la exvedette se atrevió a posar frente a las cámaras con un encendido trikini, dándonos a entender que no hay edad para verse sensual.

Durante estos días de cuarentena por el coronavirus, la intérprete de “Caramelo” pasa sus días en su hogar. Es por ello que constantemente hace publicaciones en la mencionada red social, algunas sacadas del baúl de los recuerdos y otras desde la intimidad de su familia.

PUEDES VER Monique Pardo critica a Susy Díaz: “Esas cosas no son canciones, no las considero arte”

Foto captura: Monique Pardo Instagram

En este último ‘post’, Monique se luce sentada a la orilla de una piscina, con unas gafas de sol y reluciendo su notorio cabello pelirrojo.

“Pronto volveremos a disfrutar de la naturaleza y la belleza de nuestro Perú”, escribe la animadora en el texto que acompaña la publicación.

PUEDES VER Monique Pardo por Augusto Polo Campos: “No le quité el marido a Susy Díaz”

La exvedette compartió inusual foto para el deleite de sus fans durante esta cuarentena

Monique Pardo regresa a la música con “Trusa”

Hace unos meses, antes de decretarse el estado de emergencia en nuestro país, Monique Pardo sorprendió a muchos al estrenar uno de los temas que estuvo de moda en el verano: “Tusa”.

La exbailarina realizó su propia versión de la canción de Karol G titulándola “Trusa”. El material audiovisual lo hizo junto a su amigo Jano Carper, según su descripción en la publicación de Instagram.

Lazy loaded component

“Estreno mundial tributo a ‘Tusa’ (...) Viernes mundial tributo a ‘Tusa’”, escribió en su ‘post’. En el videoclip, Monique Pardo viste un traje largo color rosa, muy similar al que luce la cantante colombiana en el video original.

Video Recomendado

Lazy loaded component