Mateo Garrido Lecca se defiende de críticas tras ser captado paseando a su perro durante aislamiento

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Abr 2020 | 18:57 h
Mateo Garrido Lecca es captado sin mascarilla en la calle durante estado de emergencia. Foto: Twitter.
Mateo Garrido Lecca es captado sin mascarilla en la calle durante estado de emergencia. Foto: Twitter.

Usuarios de las redes sociales criticaron que el influencer no use mascarillas al pasear a su mascota, pero él respondió en su cuenta de Twitter.

Usuarios de las redes sociales criticaron que el influencer no use mascarillas al pasear a su mascota, pero él aseguró en Twitter que las fotos no son actuales.

Una usuaria en Twitter publicó fotografías del influencer recorriendo las calles cerca de su vivienda con su perro, pero sin mascarilla y atento a su teléfono móvil.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca es criticado por impulsar el consumo de cerveza durante estado de emergencia

Usuarios denuncian actitud de Mateo Garrido Lecca. Foto: Captura.

“Hagamos conocido a este influencer Mateo Garrido Lecca que saca a pasear a su perro sin mascarilla en plena cuarentena”, escribió la internauta en su publicación. Rápidamente cientos de comentarios mostraron su indignación.

Sin embargo, hace unas horas, Mateo Garrido Lecca se pronunció, a través de su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca se disculpa por promover el consumo de cerveza en plena cuarentena

Mateo se defiende de las críticas. Foto: Captura.

En su publicación el artista niega que la foto que se ha viralizado en la red social sea actual, ya que estas fueron tomadas en los inicios del mes de abril.

"No había inmovilización absoluta, no había obligación de salir con mascarilla y mantuve mi distancia social para cuidarme a mí y al resto. Fueron diez minutos en la cuadra de mi casa”, escribió.