EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Bruce Willis, en cuarentena con Demi Moore, rapa la cabeza de su hija Tallulah

Espectáculos LR

Demi Moore y Bruce Willis y sushijas  pasan juntos la cuarentena. (Foto: Difusión)
Demi Moore y Bruce Willis y sushijas pasan juntos la cuarentena. (Foto: Difusión)

El actor Bruce Willis cortó la melena de su segunda hija Tallulah Belle Willis y compartió las imágenes a través de las redes sociales.

Bruce Willis y su exesposa Demi Moore sorprendieron al revelar que atraviesan juntos la cuarentena por el coronavirus, y además están acompañados de sus hijas y la modelo Emma Heming, actual esposa del actor.

En medio del aislamiento social, la familia ha demostrado ser bastante unida y comparten con sus seguidores las actividades que vienen realizando mientras se encuentran en confinamiento. De esta manera, Bruce Willis acapara la atención una vez más, compartiendo el video del nuevo look de la segunda de las hijas que tuvo con la actriz de Ghost: la sombra del amor.

PUEDES VER: Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena [VIDEO]

Las imágenes muestran al famoso rapando la cabeza de Tallulah Belle Willis, al mismo estilo de su madre en 1997, cuando protagonizó el filme Hasta el límite.

Foto captura: Tallulah Belle Willis Instagram

La joven actriz de 26 años se caracterizaba por su larga cabellera y arriesgados looks, pues antes ostentaba el color azul en su melena. Runner Willis fue la encargada de grabar el clip y halagó la renovada imagen de su hermana menor. “Estas muy guapa, hasta pareces Juana de Arco”, comentó.

PUEDES VER: Esposa de Bruce Willis reacciona ante la cuarentena del actor junto a Demi Moore

Además del corte de cabello, otra de las actividades preferidas de la familia de Bruce Willis ha sido tomarse fotografías grupales en las que lucen divertidas pijamas verdes y rayadas.

Lazy loaded component

En cantada con su nueva imagen, Tallulah publicó algunas fotografías en topless en su perfil de Instagram, donde conquistó a sus 300 000 seguidores, quienes inmediatamente la elogiaron en los comentarios.