Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se alarman por la salud de su hija en cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Abr 2020 | 15:38 h
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu preocupados por complicaciones en la salud de su hija en la cuarentena.

A través de un video en Instagram, Andrea San Martín contó que llamó a Sebastián Lizarzaburu por un problema de salud de su hija Maia en la cuarentena.

Andrea San Martín preocupó a sus fans en Instagram al contar que su hija Maia presentó un problema de salud en plena cuarentena.

La actriz y modelo reveló que su pequeña comenzó a sentir malestar, por lo que no pudo conciliar el sueño en toda la noche.

PUEDES VER Andrea San Martín arremete contra personas que no acatan la cuarentena

Andrea San Martín defiende a su hija de ataques

“Tuve una noche terrible, Maia se levantó porque se sentía mal, le dolía la barriga, tenía sed sobre todo; entonces le di un vaso con agua, pero lo devolvió”, relató Andrea San Martín en Instagram.

“Me acordé que ni siquiera puedo comprar remedios porque llamé al pediatra, pero no puedo comprar porque todo está cerrado, no hay delivery, es un caos”, añadió la ‘Ojiverde’, en referencia a la cuarentena.

Lazy loaded component

Andrea San Martín contó, además, que debido a la situación decidió comunicarse con Sebastián Lizarzaburu, quien finalmente logró hacer llegar los medicamentos que necesitaba su hija Maia.

PUEDES VER Andrea San Martín aleja a su expareja de su hija por temor al coronavirus

“Tuve que llamar a Sebastián, él pidió un Uber, no tenía efectivo y el Uber no aceptaba que lo ‘yapeen’, pero al final encontré 15 soles, felizmente cobraba 12 y ya está en camino con la medicina. Maia felizmente está de buen ánimo, desayunó tranquila”, comentó la actriz por la mañana.

Al final del video, Andrea San Martín dijo que probablemente su hija se sienta un tanto estresada por la cuarentena que se decretó para evitar la expansión del coronavirus.

“Siento que Maia está un poquito agobiada, las energías las canaliza por la barriga (...) creo que tiene que ver mucho con eso también”, precisó la ex chica reality a través de su Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component