MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Alondra García Miró se emociona por estreno de Te volveré a encontrar

Por medio de un video en Instagram, la modelo Alondra García Miró anunció a sus fans la fecha del lanzamiento de la telenovela Te volveré a encontrar.

Alondra García Miró en Instagram feliz porque Te volveré a encontrar será estrenada por América TV.
Alondra García Miró en Instagram feliz porque Te volveré a encontrar será estrenada por América TV.
Espectáculos LR

Alondra García Miró se mostró muy alegre en Instagram luego de que se diera a conocer que finalmente se estrenará la telenovela Te volveré a encontrar.

La modelo dijo sentirse bastante contenta porque, luego de casi dos años de espera, la producción de América TV que protagonizó junto con Nicola Porcella, Pablo Heredia y George Slebi llegará a la pantalla chica.

Lazy loaded component

“Por fin va a salir Te volveré a encontrar, una novela que grabamos hace un año y medio, casi dos años. Estoy muy contenta porque por fin van a poder ver todo el trabajo que hicimos y que a pesar que estemos pasando por una situación bastante complicada, espero que con esta novela podamos entrar a sus hogares y darles un poco de entretenimiento y diversión con este trabajo”, comentó la ‘Ojiverde’ en el clip de Instagram.

Lazy loaded component

Alondra García Miró también aseguró que Te volveré a encontrar no defraudará a sus fans. Además, alentó a sus seguidores a escribir sus opiniones sobre su participación en la telenovela.

”Ay, qué emoción, ay, después de tanto tiempo. Espero sus comentarios. Es una novela que la van a disfrutar muchísimo, estoy segura. Van a llorar, van a reír, van a sufrir y se van a enamorar de todos los personajes", expresó la modelo, durante el video de Instagram, sobre la producción que marca su debut como actriz.

Cabe precisar que Te volveré a encontrar se estrenará el próximo lunes 20 de abril a las 9:30 p. m. a través de la señal de América TV.