Kaley Cuoco decide convivir con su esposo, tras más de un año de matrimonio

Kaley Cuoco empieza a convivir con su esposo. Foto: Instagram

Kaley Cuoco contó que este nuevo paso en su vida ha traído beneficios a su relación con el jinete Karl Cook.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 12:21 h

Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, y su esposo Karl Cook se han caracterizado por ser una pareja poco convencional, pues hasta el momento no vivían juntos.

Sin embargo, la cuarentena hizo que sus planes de convivencia se adelantaran, por lo que después de un año y medio de matrimonio por fin comparten el mismo techo.

PUEDES VER The Big Bang Theory: ¡Finalmente! Se descubre el apellido de Penny

La actriz tuvo una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live, donde habló un poco de su relación y de la nueva etapa que está viviendo con su esposo.

Kaley Cuoco ya había informado que estaba por mudarse con su marido; sin embargo, la crisis ocasionada por el COVID-19 aceleró el proceso. De otra manera, hubieran tenido que estar alejados en el tiempo que perdure el aislamiento social.

“Llevamos casados un año y medio, hemos estado juntos cuatro años. Esta cuarentena nos ha forzado a mudarnos juntos”, explicó.

La estrella de The Big Bang Theory contó que este paso en su matrimonio les ha traído muchos beneficios.

"Ha sido genial para nuestra relación. Y nos gustamos, nos hemos dado cuenta, y eso es aún mejor”, expresó.

Todo parece indicar que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, luego de que la actriz volviera a Los Ángeles por la delicada situación que estaba viviendo el país a causa de la pandemia.

PUEDES VER Kaley Cuoco deja conmovedor mensaje tras la muerte de Stan Lee

Kaley Cuoco y el jinete Karl Cook se casaron en el 2018 en un establo de caballos en California, luego de que el novio le propusiera matrimonio a la actriz el día de su cumpleaños.

A la ceremonia fueron los compañeros de reparto de la artista como Mayim Bialik (Ami Farrah Fowler), Johnny Galecki (Leonard) y Wil Wheaton.

Video Recomendado

Lazy loaded component