VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Salim Vera responde al mensaje de Toño Jáuregui: “Si el 2021 nos reúne, que así sea”

El reencuentro de Líbido se haría realidad tras la explícita respuesta de Vera. "...preparemos un gran concierto para el 2021. Después, cada uno puede seguir en lo suyo”, escribió Jáuregui más temprano.

Salim Vera respondió el saludo de cumpleaños de Toño Jáuregui. Foto: Difusión
Salim Vera respondió el saludo de cumpleaños de Toño Jáuregui. Foto: Difusión
Espectáculos LR

Solo unas horas después de recibir el saludo de Toño Jáuregui por su cumpleaños número 50, la réplica de Salim Vera llegaría vía Facebook para la felicidad de los seguidores de Líbido.

“Gracias, Antonio, por el saludo... agradezco tus buenos deseos, sobre todo en estas épocas duras que nos está tocando vivir a todos, espero que te encuentres bien y si el 2021 nos reúne, que así sea. Paz”, escribió el cantante.

PUEDES VER Toño Jáuregui: “Sí hay posibilidades de mi regreso a Libido”

Ambos se mantuvieron distanciados y reacios durante muchos años; sin embargo, este jueves 9 de abril el primer paso lo dio Jáuregui. “Feliz cumpleaños Salim, espero que la pases bien”, escribió en Instagram, para luego esbozar un posible reencuentro que despertó la sorpresa de los internautas.

“Estoy de acuerdo en hacer la reunión de Libido. Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después, cada uno puede seguir en lo suyo”. reza el mensaje.

Gracias Antonio por el saludo... agradezco tus buenos deseos, sobre todo en estas épocas duras que nos está tocando vivir a todos, espero que te encuentres bien y si el 2021 nos reúne, que así sea. Paz.✌

Posted by Salim Vera on Thursday, April 9, 2020

La publicación fue acompañada de una foto que refleja la cercanía que tenían aquellos años. En el retrato se ve a los dos, jóvenes y con guitarra en mano, sonriendo cándidos a la cámara.

Ya en una entrevista con La República de julio de 2019, Jáuregui confesó que existía la remota posibilidad. "Siempre están pidiendo el reencuentro. Sí hay posibilidades de mi regreso a Libido, pero aún no se ha dado el primer paso. Si es que eso logra darse se podría seguir pensando”, declaró aquel entonces.