Lazy loaded image

El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles celebran 15 años de matrimonio [VIDEO]

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall festejaron su aniversario de bodas con un conmovedor video en su cuenta de Instagram.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 22:56 h

A pesar de haber permanecido separados debido a la cuarentena, el príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles celebran su aniversario 15 de bodas más sanos y unidos que nunca. La pareja difundió un emotivo video con fotos inéditas de su relación a través de Instagram.

Los cónyuges cumplen un año más de casados este 9 de abril, por lo que recibieron una gran cantidad de felicitaciones en sus redes sociales. “Gracias por los buenos deseos en nuestro aniversario”, se lee en la plataforma.

PUEDES VER Príncipe Carlos se pronuncia tras superar el coronavirus [VIDEO]

Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en Instagram

El conmovedor clip resume los eventos más importantes de la pareja en los últimos años. El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles contrajeron nupcias en el 2005 con una gran celebración en Windsor Guildhall, festejos que luego se trasladaron a la capilla St. George.

Lazy loaded component

Sin embargo, no todo fue fácil en un principio. La relación tuvo un comienzo accidentado, pues el sucesor al trono británico mantenía encuentros con su actual esposa mientras aún estaba casado con Diana de Gales.

PUEDES VER Príncipe Carlos supera el coronavirus y culmina su periodo de aislamiento

Duques de Cornwall difunden tierna foto familiar

Camila Parker-Bowles y el primogénito de la reina Isabel, Carlos, difundieron una imagen junto a sus mascotas.

Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en Instagram

La instantánea fue publicada pocas horas antes del aniversario de la pareja. “Antes de la celebración del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, compartimos esta fotografía de sus altezas reales junto a Bluebell y Beth. La imagen fue tomada en horas de la mañana en Birkhall”, se lee en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component