Lazy loaded image

Pink sobre el coronavirus: “Es lo más aterrador que me ha pasado en la vida” [VIDEO]

La cantante conversó con Ellen DeGeneres sobre su terrible experiencia con el COVID-19.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 9:32 h

Pink y su pequeño hijo de 3 años, Jameson, se vienen recuperando de la alarmante experiencia que vivieron tras ser diagnosticados con coronavirus; enfermedad que hoy en día ya superaron.

La cantante de 40 años conversó con la reconocida presentadora Ellen DeGeneres a través de un chat en vivo el último jueves, donde la intérprete contó cómo fueron sus días de cuarentena padeciendo los diversos síntomas propios del virus.

PUEDES VER Pink tras recuperarse de coronavirus: “He pasado noches llorando y nunca he rezado más en mi vida”

Pink y su hijo de tres años padecieron por el coronavirus.

"Comenzó con Jameson y ya sabes, a los 3 años se enferman todo el tiempo, pero comenzó con fiebre el 14 de marzo, hemos estado en cuarentena desde el 11 de marzo. Él tenía fiebre que iba y venía, dolores de estómago y diarrea y dolores en el pecho. Luego empezó el dolor de cabeza y garganta ", explicó Pink, quien el pasado 3 de abril contó a sus seguidores que ya estaba fuera de peligro.

"De alguna manera estaba por todas partes. Todos los días eran un síntoma nuevo. Su fiebre se mantuvo, no desapareció. Llamé a mi médico y le pregunto ‘¿Qué hago?’ Él dijo: ‘No hay nada que hacer. No estamos viendo que esto saque a los niños de 3 años, así que quédense en casa’”.

PUEDES VER Pink reveló que dio negativo en una segunda prueba de COVID-19
Lazy loaded component

Pink, madre de dos niños, calificó la experiencia de “aterradora” y señaló que comenzó a experimentar sus propios síntomas varios días después de su hijo.

“En retrospectiva, todo tiene sentido, pero cuando está sucediendo, es una experiencia tan extraña, que no se arma hasta después del hecho o hasta que pasan los días”, contó.

Me desperté en medio de la noche y no podía respirar y necesitaba llegar a un nebulizador por primera vez en 30 años”, recordó la intérprete de “So what”

Pink se alarmó cuando los síntomas de su hijo empezaron a empeorar.

No obstante, Pink se alarmó cuando vio a su hijo de 3 años muy mal.

"En un momento en que comenzó a vomitar y dijo que tenía dolores en el pecho y le dolía respirar, ese es el punto en el que simplemente dices 'OK, ¿vamos al hospital? ¿Qué estamos haciendo ahora? Porque esto es lo más aterradora que he pasado en la vida ".

Pink pide que las pruebas sean más accesibles

Tras su dura experiencia con el COVID-19, Pink criticó al gobierno de Estados Unidos por no tomar medidas adecuadas para que se hagan los descartes de una manera rápida.

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, señaló la artista.

Pink pide que las pruebas del COVID-19 sean más accesibles.

Video Recomendado

Lazy loaded component