VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Milla Jovovich arremete contra los gobiernos por no cuidar a sus médicos

La reconocida actriz Milla Jovovich señala que el sector salud debe ser el primer grupo en contar con todas las medidas de protección ante el coronavirus.

Milla Jovovich preocupada por quienes atienden a los enfermos por COVID-19.
Milla Jovovich preocupada por quienes atienden a los enfermos por COVID-19.
Espectáculos LR

Milla Jovovich es una actriz y destacada modelo ucraniana que vive hace muchos años en Estados Unidos. Ante el brote de la pandemia, ella se volvió tendencia, ya que protagonizó Resident Evil, que trata de un centro clandestino de investigación genética en el cual se produce un virus mortal.

La intérprete de 44 años concedió una entrevista a Infobae, donde habló sobre la falta de apoyo al sector médico para que pueda enfrentar el coronavirus.

PUEDES VER Milla Jovovich: ¿Qué pasó con Olivia Jackson, su doble de riesgo en Resident Evil? [FOTOS]

Milla Jovovich arremate contra los gobiernos por no cuidar a sus médicos

“Me apena que aquellos que están luchando al frente de la enfermedad no puedan depender de nuestro país para cuidarlos”, señaló.

“Parece una genialidad que la Casa Blanca discuta si el público tiene que usar mascarillas (para salir a la calle), pero primero necesitamos que los trabajadores de la salud los tengan. Solo así podemos vencer todo esto", resaltó la actriz, quien en agosto del 2019 reveló que se encontraba esperando a su tercer hijo.

PUEDES VER Doble de Milla Jovovich demanda a “Resident Evil” tras perder un brazo en rodaje

Milla Jovovich arremate contra los gobiernos por no cuidar a sus médicos

Durante la entrevista con el portal, Milla Jovovich aseguró que, a pesar de haber empezado a muy temprana edad en la industria del entretenimiento, nunca perdió su infancia.

“Mi infancia fue maravillosa. Sí, trabajé, pero también tenía televisor, jugaba videogames, salía con mis amigos. A lo mejor no lo hice tanto como otros, pero eso tampoco significa que perdí mi infancia”, recordó.

Milla Jovovich casi incomunicada durante la pandemia

Milla Jovovich contó que vive alejada de todos y eso también implicada la poca comunicación que tiene a través de redes sociales.

“¿Sabes? Yo ni siquiera puedo hacer Skype en mi teléfono porque vivo arriba en las montañas y no tengo buena recepción. Es imposible mandarme mensajes desde Los Ángeles, es una zona muerta. Tenía más recepción en el Desierto de Gobi en Mongolia que en las montañas de Los Ángeles".

Milla Jovovich arremate contra los gobiernos por no cuidar a sus médicos