Kylie Jenner se une a artistas fundadoras de marcas de belleza para combatir el coronavirus

Empresarias como Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y Victoria Beckham han unido esfuerzos y usan sus plataformas para recaudar fondos.

Las fundadoras de diversas marcas del rubro de belleza donarán implementos médicos. (Foto: Composición)
Las fundadoras de diversas marcas del rubro de belleza donarán implementos médicos. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Celebridades del entretenimiento se unen para luchar contra el avance de la COVID-19. Artistas como Kylie Jenner, Drew Barrymore y Victoria Beckham, que también son fundadoras de diversas marcas de belleza, decidieron juntarse para proveer de implementos de salud a miles de trabajadores en la primera línea de respuesta.

La iniciativa fue difundida por la hermana menor del clan Kardashian a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que resaltó la disposición de sus colegas empresarias para luchar contra la pandemia.

PUEDES VER Kim Kardashian donará un millón de dólares a afectados por coronavirus

“Estoy feliz de aliarme con mis compañeras fundadoras de marcas de belleza para apoyar a doctores, enfermeras y a todos los trabajadores de salud en las líneas de defensa. Estamos muy agradecidas por todos los héroes que ponen en riesgo sus vidas para salvar las nuestras”, expresó la joven billonaria.

Kylie Jenner en Instagram

Kylie Jenner expresó que esta unión se realizó con el objetivo de enviar materiales necesarios para la protección del personal médico. “Juntas donaremos implementos esenciales y un aporte al fondo de emergencias”, acotó en la plataforma.

PUEDES VER Coronavirus: Kylie Jenner dona un millón de dólares para adquirir implementos médicos

Las empresarias, entre las que también figuran Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow, animan a sus seguidores y fanáticos a realizar sus propios donativos.

Kylie Jenner es nombrada la billonaria más joven por segunda vez

La socialité fue galardonada con el mismo título por dos años consecutivos. La última edición de la revista Forbes incluye una lista de las mujeres estadounidenses con las fortunas más grandes.

Kylie Jenner (Foto: AFP)

Kylie Jenner, con tan solo 21 años, ostenta el rótulo de la billonaria más joven con una fortuna propia. La modelo forjó su compañía de belleza desde cero y hasta el momento factura millonarias sumas por la venta de sus productos.