VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Kristen Stewart y Robert Pattinson: historia de un amor interrumpido por la infidelidad [FOTOS y VIDEO]

A propósito del cumpleaños de la protagonista de la saga 'Crepúsculo’, repasamos uno de los romances más sonados de Hollywood.

El romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson duró cuatro años. Créditos: Difusción.
El romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson duró cuatro años. Créditos: Difusción.
Espectáculos LR

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood. Ambos iniciaron su romance cuando eran las estrellas de la famosa saga ‘Crepúsculo’; una relación que parecía estable hasta que los separó un hecho de infidelidad.

En la siguiente nota, hacemos un repaso por los momentos clave de esta pareja desde sus inicios hasta el fin del amor y a propósito del cumpleaños de Kristen Stewart, quien este 9 de abril cumple 30 años.

El amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson surgió en 2009, en el set de ‘Crepúsculo’, la primera película de la popular saga cinematográfica.

Desde que iniciaron su romance, se volvieron inseparables. Desde dejarse ver juntos en recepciones de festivales de cine como Cannes hasta asistir al popular ‘Coachella’.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue escalando y se volvió más seria; incluso, tabloides estadounidenses revelaron que tenían planes de casarse. Sin embargo, la relación se rompió en 2013, cuatro años después de su inicio.

¿La razón? la divulgación de unas fotografías tomadas en un año antes, en 2012, donde se observa a la actriz en actitud amorosa con Rupert Sanders, un director británico y casado, dentro de un auto y en el set grabación de ‘Blancanieves y el cazador’, filme que él dirigía y Stewart protagonizaba.

Lazy loaded component

Robert Pattinson reveló que el rompimiento había sido muy doloroso para él. Mientras tanto, la actriz era constantemente criticada por los fanáticos de la saga ‘Crepúsculo’ por cometer una infidelidad. Posteriormente, fue relacionada con Dakota Fanning, aunque nunca se confirmó el romance.

Meses después de su ruptura con el actor de ‘Harry Potter’, Kristen Stewart declaró su atracción por las mujeres y reveló que se sentía mucho mejor de esta manera. Desde que su relación con Robert Pattinson terminara a causa de la infidelidad, tuvo diversos romances con modelos, cantantes y artistas como Alicia Cargile, Lynn Gunn, Soko, Annie Clark, Stella Maxwell, Sara Dinkin y Dylan Meyer.

Kristen Stewart