VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Esposa de Bruce Willis reacciona ante la cuarentena del actor junto a Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore disfrutan del aislamiento junto a sus hijas; sin embargo, Emma Heming sorprendió a usuarios al comentar una de las fotografías.

A pesar que su matrimonio culminó en 1998, los actores aún mantienen buena relación por sus tres hijas. (Foto: AFP / Composición)
A pesar que su matrimonio culminó en 1998, los actores aún mantienen buena relación por sus tres hijas. (Foto: AFP / Composición)
Espectáculos LR

A pesar de que su matrimonio culminó hace más de dos décadas, Bruce Willis y Demi Moore demuestran que aún comparten una excelente relación. La expareja se encuentra atravesando la cuarentena junto a sus tres hijas y otros familiares, sorprendiendo a millones de internautas en las redes sociales.

Muchos usuarios no pudieron evitar pensar en la actual esposa del actor. Aunque muchos creyeron que esta situación generó incomodidad en Emma Heming, la actriz británica demostró que se encuentra más que confiada sobre la lealtad de su esposo.

PUEDES VER Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena [VIDEO]

La modelo de 41 años comentó una de las fotografías difundidas por Demi Moore en sus redes sociales. Las imágenes retratan divertidas escenas de la familia durante el aislamiento. Rumer, Scout, Tallulah y sus padres lucen piyamas del mismo color en su encuentro familiar.

Demi Moore en Instagram

“Unión familiar en su máxima expresión. Los amo y extraño”, fue lo que escribió Emma Heming en la plataforma. De esta manera demostró que lleva una buena relación con las hijas y exesposa de Bruce Willis, quien siempre ha priorizado la estabilidad emocional de sus herederas.

PUEDES VER Demi Moore dedica emotivo saludo a Bruce Willis por su cumpleaños

¿Cómo es la relación entre Demi Moore y Bruce Willis?

Los actores conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood; sin embargo, terminaron su relación en el año 1998. A pesar del distanciamiento, ambos quedaron en buenos términos y se enfocaron en la crianza de sus tres niñas.

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena

Bruce Willis y Demi Moore no ocultan el cariño que sienten el uno por el otro. Usualmente se dedican tiernos mensajes en redes sociales. La actriz recientemente felicitó a su exesposo en el día de su onomástico: “¡Feliz cumpleaños, Bruce! Gracias por los tres mejores regalos de mi vida”, escribió en Instagram.

Bruce Willis rapa la cabeza de su hija Tallulah durante la cuarentena

Bruce Willis llamó la atención al compartir un video del nuevo look de la segunda de las hijas que tuvo con la actriz Demi Moore.

Las imágenes muestran al famoso rapando la cabeza de Tallulah Belle Willis, al mismo estilo de su madre en 1997, cuando protagonizó el filme Hasta el límite.

Foto captura: Tallulah Belle Willis Instagram

Demi Moore dedica emotivo mensaje a Bruce Willis por su cumpleaños

El pasado 19 de marzo, Bruce Willis, uno de los actores de acción más destacados, cumplió 65 años, fecha que fue aprovechada por su exesposa Demi Moore para dedicarle un tierno mensaje.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Gracias por los tres mejores regalos de mi vida”, escribió la actriz en Instagram.

Demi Moore felicita a Bruce Willis por su cumpleaños número 65.

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos cumpleaños de su hija

Los exesposos Demi Moore y Bruce Willis decidieron pasar el cumpleaños de su hija Tallulah juntos en febrero pasado, así como se ve en las redes sociales de la actual esposa de Willis, Emma Heming.

Tallulah Willis Instagram

En la foto se puede apreciar al consagrado actor al lado de Emma Heming y rodeado de sus familiares, mientras Tallulah, quien lleva una polera negra, se encuentra sentada haciendo una mueca para la foto.

Hija de Demi Moore y Bruce Willis pide a seguidores que le hagan preguntas

Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis animó a sus seguidores en redes sociales a preguntarle acerca de cualquier tema a ella, sus hermanas y Moore.

Tallulah Willis en Instagram

“Hola dulces amigos, nos vamos a sentar con mi mamá Demi y hermanas, Rumer y Scout este fin de semana para profundizar en lo que tenemos en mente ahora. Nosotros amamos invitarlos a enviarnos cualquier pregunta que tu quieras hacernos”, escribió en su historia de Instagram.