RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

¿Qué fue de Adri Vainilla, la exreportera de La Noche es Mía?

La exreportera de La Noche es Mía, Adri Vainilla, sorprendió a sus fans con nueva propuesta artística tras cinco años alejada del mundo del entretenimiento.

Adri Vainilla regresa a la música. Foto: Instagram
Adri Vainilla regresa a la música. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Se hizo famosa por ser la sexy reportera del programa de Latina La Noche es Mía. Adri Vainilla se encontraba alejada de las cámaras desde hace 5 años, pero hoy le dio buenas nuevas a su legión de fans al presentar su nuevo proyecto musical.

La cantante, actriz y periodista vuelve a la música con “Cuéntale”, videoclip que fue grabado en las instalaciones del emblemático Gran Hotel Bolívar.

En esta nueva etapa de solista, Adri incursiona en un nuevo estilo, el reggaetón romántico, sin dejar su tradicional inclinación por el naive-pop.

Lazy loaded component

En esta nueva canción colabora el productor urbano Oregon. El videoclip está disponible en la plataforma EarCandy (www.earcandy.app), una comunidad de artistas internacionales que colaboran entre sí.

Adri Vainilla contra Magaly Medina

Adri Vainilla, quien también fue reportera en Al sexto día, arremetió contra la conductora de Magaly tv, la firme, luego de que Stephanie Valenzuela comparara a la periodista con un pescado.

“Creo, Magaly, que Stephanie Valenzuela no se refería al parecido físico entre el pescado y tú, sino que los dos apestan, son escoria, son basura, eres la basura de la televisión peruana, tú y nadie más que tú”, expresó Adri Vainilla a través de un programa de señal por cable.

Adri recordó cuando Magaly Medina criticó a la hermana de la influencer por abusar del uso excesivo de productos estéticos en los labios.

“Bueno, tú tuviste más plata para pagar un buen cirujano y la hermanita (Giuliana Valenzuela) esta se pudo poner bótox. Tú te has hecho un millón de operaciones y tienes la frescura de venir a criticar a una mujer hermosa”, manifestó la joven presentadora.

Lazy loaded component

“Tú no eres hermosa ni por dentro, tal vez por fuera ahora sí, pero por dentro solo haces daño. Me pareció que insinuaste que Stephanie Valenzuela era una prostituta, al comienzo, y luego te haces la que defiendes a la mujer peruana (...) Por favor Magaly, ya basta”, finalizó la exreportera de La Noche es Mía.