Verónica Linares a Federico Salazar: “No te enfermes porque eres parte de la población vulnerable”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Abr 2020 | 23:37 h
Verónica Linares juega broma a Federico Salazar. Foto: Composición.

La periodista Verónica Linares aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a su compañero Federico Salazar.

Durante la última edición del programa América Noticias, Verónica Linares bromeó con su compañero de conducción, Federico Salazar, ya que le pidió que cuide su salud y no se enferme pues él es parte de la población vulnerable que puede contagiarse de coronavirus.

En la transmisión en vivo, la periodista, quien se conecta desde su hogar debido al peligro de contagiarse de coronavirus, le recordó a Federico que debe prevenir enfermedades en estos días, ya que el pertenece al grupo de la tercera edad.

PUEDES VER Verónica Linares y Federico Salazar defienden emisión de Esto es Guerra pese a cuarentena por coronavirus
Lazy loaded component

“No lo digas ni de broma, ni te vayas a enfermar porque tu eres población vulnerable, por favor”, dijo Verónica Linares en el programa.

Esto generó las risas de Rebeca Escribes, quien también se conecta desde su hogar para conducir América Espectáculos y Estas en todas, debido a la cuarentena por el COVID-19.

PUEDES VER Verónica Linares conduce noticiero desde su casa para no contagiarse de coronavirus [VIDEO]

Verónica Linares trabaja desde su casa

La periodista Verónica Linares conduce la edición matutina del programa América Noticias desde casa para no contagiarse de la enfermedad de coronavirus.

Véronica Linares conduce noticiero desde su casa

La comunicadora tomó esta decisión debido a que su estado de salud se encuentra en riesgo, ya que está embarazada por segunda vez, hecho que provocó la crítica de sus seguidores.

“Vamos a estar comunicados por medio de esta transmisión tecnológica. Quédate en tu casa. No salgas. Ni asomes la nariz, para mí es mas difícil", comentó Federico Salazar.