¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Espectáculos

Sheyla Rojas pregunta a sus fans si ampliación de cuarentena es efectiva para combatir el COVID-19

La conductora Sheyla Rojas se pronunció en sus redes sociales sobre la extensión del confinamiento

A través de sus redes sociales, la popular presentadora de televisión Sheyla Rojas preguntó a sus fans si la extensión de la cuarentena era la mejor medida para combatir la enfermedad del coronavirus, la cual ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

Como se sabe, desde el 16 de marzo en el Perú se decretó en estado de emergencia; por ello, se aplicó el distanciamiento social obligatorio, entre otras medidas con el fin de evitar la propagación de este virus entre la población peruana.

Sheyla Rojas lanza pregunta sobre cuarentena a usuarios. Foto: Captura.

Sheyla Rojas lanza pregunta sobre cuarentena a usuarios. Foto: Captura.

Sin embargo, gran polémica se ha generado por la duración del confinamiento, debido a que hace algunas horas el presidente de la República, Martín Vizcarra decretó que la cuarentena duraría hasta el 26 de abril.

A pesar de que muchos artistas del medio se han mostrado a favor de la medida por el bien del país, la popular ‘Shey Shey’ publicó una historia de Instagram en la que lanzó una controversial pregunta a sus seguidores.

Sheyla Rojas explica en Twitter por qué su cabello luce raro. Foto: Composición.

Sheyla Rojas explica en Twitter por qué su cabello luce raro. Foto: Composición.

“¿Creen que es la mejor situación para combatir esta pandemia? Sí o no” se puede leer en la pregunta que realizó la exchica reality.

Además, acompañó esta publicación con una imagen en la que se describe que el confinamiento se alargara por dos semanas más.

“Coronavirus en Perú: Se extiende el estado de emergencia por dos semanas más”, se puede apreciar en la imagen compartida por Sheyla Rojas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.